Ruta y comida por la sierra de Madrid

1ª Clásica Memorial Javier Herrero

che 1
1ª Clásica Memorial Javier Herrero
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El próximo sábado 8 de marzo se realizará una jornada muy especial en la que el principal objetivo será recordar y homenajear a Javier Herrero, fundador de Fórmula Moto, que falleció el pasado mes de diciembre tras una larga enfermedad.


A falta de ajustar pequeños detalles de esta 1ª Clásica Memorial Javier Herrero, hay que decir que el día comenzará con una quedada en el parque París de Las Rozas -a las 10 horas- desde donde saldrá la caravana de motos hacia la sierra de Madrid.

La ruta transcurrirá por toda la sierra madrileña y también pasaremos por el Puerto de la Cruz Verde, un lugar muy emotivo para todos los moteros y en el que Javier Herrero vivió muchos de sus momentos como gran apasionado a las dos ruedas.

cheli 1Tras varias horas curveando por el norte de Madrid nos trasladaremos a Becerril de la Sierra (Madrid) donde todo el que quiera podrá unirse a la comida que hay programada en el Restaurante Hipódromo. Tras la comida y como sobremesa, dará comienza una mesa redonda en la que debatiremos sobre el Mundial de MotoGP 2014. En este debate, como en la totalidad de la jornada, se espera contar con expertos en las dos ruedas y el mundo de la competición como Ángel Nieto o Valentín Requena, ambos amigos íntimos de Javier Herrero.

La ruta, que será en memoria de nuestro compañero y director Javier Herrero, será gratuita y los asistentes a esta 1ª Clásica Memorial Javier Herrero solo tendrán que correr con los gastos de la comida, si es que desean quedarse a la misma.

Por supuesto la idea de esta ruta, que se realizará el próximo 8 de marzo, es pasar una bonita jornada en la que compartiremos la pasión por las dos ruedas. Un sentimiento que Javier Herrero tenía muy interiorizado y que fue gran parte de su vida.

Para apuntarte a esta 1ª Clásica Memorial Javier Herrero pincha aquí 

cheli