Record go ofrece un nuevo servicio de alquiler de motos

1648797243 Alquiler de motos Record go
Record go ofrece un nuevo servicio de alquiler de motos
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Las motos de Record go, scooters de 125cc, se podrán alquilar en las ciudades de Barcelona, Sevilla, Málaga e Ibiza.

Record go, empresa que lleva en el sector de alquiler de coches 20 años, acaba de anunciar un nuevo servicio de alquiler de motos para ampliar aún más su oferta. De este modo, incorporará los modelos Vespa Primavera 125 y Piaggio Liberty, los cuales irán decorados con los colores corporativos de Record go.

Este nuevo servicio de alquiler de motos ya se encuentra disponible en la oficina que la compañía tiene en la estación de Santa Justa, en Sevilla y en la estación de Sants, en Barcelona. Asimismo, desde el próximo 8 de abril también abrirán una oficina en Ibiza.

Se trata de tres enclaves muy turísticos en los que Record go quiere ofrecer un extra en lo que a soluciones de movilidad se refiere. En el caso de Ibiza, las motos suponen el modo de transporte más rápido con el que acceder a los rincones de la isla de forma cómoda y con escasas limitaciones.

Record go también ha anunciado que ya está trabajando en su expansión hacia otros enclaves igualmente turísticos, como son las ciudades de Valencia y Málaga. En cuanto a precios, hemos realizado una búsqueda en su página web, contratando una moto una semana en Ibiza. Contando los descuentos, nos ha salido por 102,53 euros (14,65 euros diarios) para el Piaggio Liberty, o bien, desde 113,81 euros (16,26 euros al día) si optamos por la Vespa Primavera. Entre los servicios incluidos en el precio, destaca el kilometraje ilimitado, así como la inclusión de dos cascos, seguro y un top case para guardar objetos.