Las motos 125 cc que se estrenan en nuestro mercado durante el año 2025

8 Las motos 125 cc que se estrenan en nuestro mercado durante el año 2025
Fotos de las motos 125 novedades en 2025
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Las motos 125 con carnet de coche son cada vez más numerosas. Aquí encontrarás las novedades que 2025 tiene previsto acoger el mercado.

Las motos de 125 cc han obtenido tan buena aceptación desde la convalidación del carnet B que cada año no hacen más que aumentar su número, siendo este 2025 un ejemplo de ello en cuanto a nuevas incorporaciones.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS 125 del mercado

Y como no podía ser de otro modo, la industria china sigue campando a sus anchas dentro de un segmento que no para de expandirse, llegando incluso a presentarse nuevas marcas al panorama nacional, cómo no, con Oriente como protagonista.

Su participación en las siguientes ocho motos de 125 cc se produce de manera decisiva, ya se trate de marcas nacionales o foráneas. Sea como fuere, y si dispones de carnet B con más de dos años de experiencia, aquí tienes lo último del segmento con una de las cilindradas más «movidas» del panorama actual.

Las motos 125 novedades en 2025

Cyclone RX1

Cyclone RX1 2025

Qué mejor forma de aunar las dos pasiones que, hoy día, mueven el mercado de la moto en nuestro país: la corriente trail y la cilindrada apta para el carnet B.

El mercado chino mira hacia Europa con claro interés por acaparar los diferentes mercados locales, y en España ya tenemos entre nosotros una nueva marca como Cyclone.

Centrada en motos de cilindrada baja y media, un ejemplo de sus intenciones lo encontramos en la Cyclone RX1 que, con base de modelo trail asfáltico, se planta con un juego completo de maletas y llantas de aluminio de 17 pulgadas.

Cyclone Batllo

Cyclone Batllo

Cyclone, como nueva marca china en nuestro mercado, también demuestra sus artes dentro del segmento de las motos naked para el carnet A1 y B.

La Cyclone Batllo es una interesante apuesta por ofrecer una moto de estas características buscando no tocar la barrera de los 3.000 euros, sin dejar de lado detalles atractivos como una horquilla invertida o discos de freno lobulados.

Su motor de refrigeración líquida y 13 CV no llega al techo de la categoría, pero tal vez no lo necesite del todo atendiendo a las características del conjunto, con un comportamiento urbano marcado por sus 149 kg declarados.

Hyosung Bobber GV125S Cruiser

Hyosung Bobber GV125S Cruiser

Hyosung ha terminado por especializarse en el segmento de las motos custom, donde lo cierto es que consigue captar prácticamente a la perfección la técnica bobber de las motos norteamericanas más preciadas de dicha corriente.

Con la base ya conocida de la GV125S, la marca lanza esta Hyosung Bobber GV125S Cruiser centrándose en el montaje de un manillar elevado, así como la adopción de un asiento más confortable para aquellos que se decidan con largas distancias.

Tanto la anchura de sus neumáticos como el motor V-twin de 14 CV destacan en una moto que, por qué no, se atreve a salir de la ciudad sin prisa, con el piloto bien posicionado gracias al asiento, manillar y estribos situados ad hoc.

KL Motors Duel 125

KL Duel 125

Si bien KL Motors se dedicaba al universo de la moto off-road, en su nueva etapa también los modelos asfálticos son de su interés para ofrecer productos como esta KL Motors Duel 125.

Se trata de una atractiva naked con motor de refrigeración líquida y 13 CV declarados, que se desarrollan a través de un cambio de 6 relaciones, mientras que en la frenada combinada encontramos discos lobulados con pinzas de anclaje axial.

La iluminación LED con una zaga minimalista y portamatrícula de anclaje inferior tampoco pasan desapercibidos. Todo ello a un precio que se sitúa justo en la barrera de los 3.000 euros.

KYMCO CV3

KYMCO CV3

KYMCO nos propone un scooter que ni tiene dos ruedas ni es un 125 cc, aunque podrá conducirse con carnet B convalidado precisamente por su condición de triciclo, con freno al pie.

En realidad, se trata de una opción ya conocida en su país de origen desde hace años, pero que no ha sido hasta ahora cuando se ha sugerido su llegada al mercado nacional.

Su doble tren delantero le sitúa en el particular grupo de triciclos válidos para el carnet de coche cuyas prestaciones distan, y mucho, de lo aportado por cualquier vehículo con motor monocilindrico de 125 cc. ¿Será definitivo?

Macbor Shifter Evo 125

macbor shifter evo 125 2025

La marca española Macbor nos sorprendió durante el pasado Salón de Milán con una nueva y agresiva naked en avanzado estado de prototipo.

Se trata de la Macbor Shifter Evo 125, cuyas afiladas líneas marcan el conjunto sin abandonar una ergonomía correcta e ideal para los que abordan la conducción de una moto por primera vez.

Horquilla invertida, llantas de brazos desdoblados, discos lobulados o una pequeña cúpula como complemento a la óptica frontal son algunos de sus detalles más destacados.

Macbor XR1 Evo 125

Macbor XR1 EVO 2025

Tras las buenas sensaciones obtenidas por parte de una trail española como la Macbor Montana XR1 125, el relevo, o más bien, el complemento a esta lo encontramos en la aparición de la nueva Macbor XR1 Evo 125.

La introducción de elementos como el ABS en la frenada en detrimento del sistema combinado anterior, así como un display que ofrece conectividad y un sistema de control de tracción, hablan de una trail claramente mejorada.

Sí seguirá confiando en el mismo motor duro, fiable y económico que animaba a la conocida Montana, así como el resto de la parte ciclo que incluye llantas de radios y 17″ en ambos trenes.

MITT TT 125

MITT 125 TT

Cerramos el grupo de novedades 2025 con una 125 de marca nacional que evoluciona de manera imparable, a la vista de los modelos ofrecidos en su más reciente catálogo.

La nueva MITT TT 125 ya ha pasado incluso por nuestras manos, demostrando que se trata de una moto tan capaz para el día a día como decidida a sacarte de la ciudad convenientemente equipada.

Así, no faltan defensas laterales, cúpula alta o un juego completo de maletas que abren el abanico de posibilidades a una moto tan atrevida como accesible.