Remy Gardner, salto de categoría del campeón de Moto2

Remy Gardner, KTM Tech 3 2022
Remy Gardner, salto de categoría del campeón de Moto2
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El actual campeón del mundo de Moto2 aterriza en MotoGP de la mano de KTM en su estructura satélite. ¿Su objetivo? Acumular kilómetros y aprender.
Remy Gardner, KTM Tech 3 2022

El hijo del ex campeón de 500 Wayne Gardner desembocó en el Mundial en 2015, aunque su paso por Moto3 no fue muy destacable. En 2019 fue cuando empezó a rodar fuerte en la categoría de Moto2, siempre delante, pero bastante castigado por las caídas. Su primer podio llegó en Argentina y su cada vez mayor regularidad le abrió las puertas del Red Bull Ajo.

En 2021 desde el principio fue considerado uno de los favoritos al título, junto a su compañero de equipo Raúl Fernández. Ambos tuvieron una batalla hasta la última cita de Valencia, yendo a parar la victoria a manos del australiano. Ahora se abre una nueva etapa con el Tech3 KTM. ¿Hasta dónde llegará Gardner?

En el primer gran premio de la temporada celebrado en el circuito de losail, en Catar, el australiano logró arrancar el último punto de la clasificación finalizando en decimoquinta posición, por delante, entre otros de su compañero de equipo, el español Raúl Fernández.

Remy Gardner, KTM Tech 3 2022