El 10 de julio en Las Ventas

Torres y Melero, listos para el Red Bull X Fighters

maikelmelerodanytorres3rbxfaitor mataucoredbullcontentpool
Torres y Melero, listos para el Red Bull X Fighters
Pablo Recuenco
Pablo Recuenco
Los dos pilotos españoles se ven las caras en Madrid a falta de 10 días para la gran cita en Las Ventas. "El público en España es especial, saltar en Las Ventas es el sueño de cualquier piloto, todos quieren venir aquí", coinciden ambos pilotos.


Apenas restan 10 días para una de las citas más esperadas dentro del mundo del Motocross freestyle, el Red Bull X Fighters de Madrid, que acogerá por tercer año consecutivo la Plaza de Toros de Las Ventas.

Dany Torres y Maikel Melero, únicos representantes españoles en el evento, destacaron la importancia de la cita de Las Ventas, «no solo por lo emocionante que es saltar para tu público, sino porque aquí es donde comenzó todo», recordaba Melero.

maikelmelero danytorres rbxfaitor matauco redbullcontentpoolLos dos pilotos han prometido traer algún truco nuevo que se verá el día 10, aunque han preferido guardárselo para dar la sorpresa ante sus competidores. «En México y Atenas me he retenido de hacer algunos trucos. La cita clave es Madrid y por eso me he reservado para estar aquí al 100%», explicó Torres, que aún arrastra problemas en su tobillo por una reciente lesión.

Con respecto a sus contrincantes, los riders comentan que están todos muy fuertes: «Estamos 6 o 7 pilotos muy igualados, así que todo puede pasar« -comenta Melero- «me gustaría estar en semifinales e incluso en la final». El sevillano, por su parte, ve con cierto respeto los avances de los otros pilotos: «Tom Pagès tiene una moto nueva que pesa muy poco y hay muchos trucos nuevos pero nosotros aquí nos sentimos muy cómodos y seguros; daremos el 120% con nuestra afición delante».