Durante el mes de octubre

Llega el MX ProTour 2015

imagen protour
Llega el MX ProTour 2015
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
El MX ProTour vuelve un año más a España durante el próximo mes de octubre. En el evento, todos los apasionados del motocross podrán probar las últimas novedades de la gama Yamaha.


Un año más vuelve el Yamaha MX PROTOUR, el evento donde los amantes del Motocross pueden probar las últimas novedades de la gama Yamaha en dos localizaciones perfectas para la práctica de este deporte. La primera parada del MX PROTOUR será el próximo 10 de Octubre en el circuito de Rufea (Lleida) para posteriormente trasladarse a tierras andaluzas donde el próximo 17 de Octubre se repetirá en el circuito de Almodóvar del Río (Córdoba).

Para esta edición los inscritos podrán probar la gama Mx de Yamaha al completo, desde la pequeña YZ 85 hasta la moto campeona del mundo, la exitosa YZ450F, renovada para la temporada 2016 con el nuevo launch control. Además, en el MX PROTOUR estarán disponibles las exclusivas YZ con la decoración conmemorativa del 60 aniversario, en los míticos colores amarillo, negro y blanco.

Además de probar las nuevas Yamaha, los asistentes podrán rodar con su propia moto en tandas libres y los 50 primeros inscritos de cada uno de los eventos se llevarán una camiseta de motocross exclusiva del MX PROTOUR 2015.