Fiat Professional vuelve a confiar en Jorge Prado como embajador de la marca en España

Publicado el sábado 04 de abril de 2020
Fiat Professional vuelve a confiar en Jorge Prado como embajador de la marca en España

Fiat Professional renueva su apuesta por Jorge Prado que durante la temporada 2020 seguirá siendo el embajador de la marca en España e intentará hacer un buen papel como debutante en la categoría reina MXGP.

La historia de Jorge Prado en el deporte es una historia de talento, sacrificio, coraje y profesionalidad. Todos estos valores y capacidades le han llevado a sumar con tan solo dieciocho años dos títulos mundiales de motocross en la categoría de MX2. Ahora Jorge Prado, con 19 años, se enfrenta en 2020 a su primera temporada en la categoría reina del mundial de motocross, MXGP, y lo hace con la misma ambición que le ha caracterizado durante toda su carrera.

Todos los valores mencionados anteriormente son los que llevaron a Fiat Professional a asociarse con Jorge Prado hace unos años, apostando por un joven talento con el que recorrer juntos una bonita historia de trabajo, sufrimiento, superación y éxitos. Tras la consecución junto a nuestro campeón de la doble corona en el mundial de motocross en la categoría de MX2 en 2018 y 2019, Fiat Professional y Jorge Prado renuevan su acuerdo de colaboración en 2020 para afrontar juntos el difícil reto que supone el estreno en la categoría reina.

De esta forma, Jorge Prado será la imagen de la marca Fiat Professional en todas sus comunicaciones comerciales, transmitiendo esos valores de esfuerzo, trabajo y profesionalidad que han definido la excelente trayectoria de nuestro campeón. Juntos lucharán este año por ser también los mejores de la categoría reina. Prado es sin duda el mejor embajador del motocross español en el mundo y el mejor embajador de Fiat Professional ante su público. ¡Suerte campeón!

Especial MotoGP2020
0