Motocross Se celebra este fin de semana

Presentado el GP del Mundial de Sidecar Cross de Malpartida

Comentar Publicado el viernes 17 de abril de 2015
Presentado en el circuito de Malpartida la prueba del mundial de sidecross

En una rueda de prensa oficial se ha presentado esta mañana la carrera del Campeonato del Mundo de Sidecar Cross que se celebrará en Malpartida de Cáceres el próximo fin de semana del 18 y 19 de abril. Un acontecimiento importante para el MotoClub Las Arenas, que han trabajado de firme para tener preparado el circuito y sus instalaciones para este importante evento.

Se ha preparado el trazado y se ha acondicionado el resto de instalaciones, incluyendo la zona de acampada para todos aquellos que quieran acercarse a pasar el fin de semana atentos a una carrera que promete ser espectacular.

Esta mañana en la propia sala de prensa del circuito se ha presentado de forma oficial la prueba, con la presencia del alcalde del Ayuntamiento de Cáceres, D. Alfredo Aguilera, el Director General de Deportes del Gobierno de Extremadura, D. Antonio Pedrera, la Directora General de Turismo del Gobierno de Extremadura, Dña. Elisa Cruz, el actual campeón del mundo de Sidecarcross, D. Ben Adrianssen y el presidente del MC Las Arenas, D. Diego Maria Lancho. 

Para todos, esta prueba es un evento importante para Cáceres y desde el motoclub se ha agradecido el apoyo a la prueba que ha habido desde la administración. Así, Diego Lancho decía que "esta carrera es algo que nos apetecía hacer desde hacía años. Creemos que estamos preparados para llevarla a cabo y nos motiva mucho. Nos decantamos por el Sidecarcross por su espectacularidad". Recordaba después que junto a esta prueba, valedera para el mundial de la especialidad, este fin de semana saldrá también a la pista las motos clásicas, ya que se celebra también el Gran Trofeo de Motocross Clásicas: "El Circuito nació en 1973 y en la década de los 80 se disputaron aquí carreras de Motocross y estamos seguros de que será muy bonito para la gente de Cáceres ver rodar otra vez a aquellas motos." 

Ben Adrianssen, campeón del mundo de esta espectacular disciplina del Sidecross ha reconocido que el trazado le ha gustado y decía que este será un gran fin de semana. Será el sábado, a las 10,00 de la mañana cuando las motos salgan a la pista por primera vez.

0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP