Presentada la prueba del Mundial de Motocross de Talavera 2015

Comentar Publicado el viernes 17 de abril de 2015
El MXGP Talavera ha sido presentado oficialmente, con interesantes novedades

Rueda de prensa en el circuito del Cerro Negro para presentar la prueba valedera para el Mundial de Motocross que se celebrará en Talavera de la Reina los próximos 9 y 10 de mayo. En ella el alcalde del municipio, D. Jaime Ramos ha prometido repetir la prueba en 2016 si sale reelegido en las próximas elecciones.

Al alcalde le han acompañado en este acto de presentación el concejal de deportes, D. Javier Porras, y el presidente del MC Talavera, D. Jesús Bermúdez y durante el mismo Ramos ha animado a todos los vecinos a acudir al circuito y además ha expresado su intención de repetir esta carrera en el año 2016 así como convertir el circuito en permanente y hacer que esté disponible todo el año.

Jesús Bermúdez
ha agradecido, de parte del Motoclub, el apoyo que están teniendo desde las instituciones, sin el cual hubiese sido imposible montar esta carrera. 

En lo deportivo se ha hablado de la posibilidad que los pilotos españoles ofrezcan un gran espectáculo en esta carrera, especialmente por parte de José Antonio Butrón y Jorge Zaragoza que si bien a día de hoy está lesionado, tiene intención de volver a la competición en Talavera.

Además de las mangas del Mundial está previsto que corran también las categorías EMX 125, EMX 250 y EMX 300 del Europeo donde hasta 15 pilotos españoles saldrán en carrera. Al tiempo, la concejalía de festejos del Ayuntamiento de Talavera ha preparado actividades y conciertos para ese fin de semana.

Si quieres acudir a Talavera a ver estas carreras tienes que comprar las entradas en  http://spain.motocross-tickets.com/7171-mxes-moto- club-talavera/ o bien en las taquillas del circuito.

0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP