Motocross Doblete del belga en el Cerro Negro

Clement Desalle se exhibe en Talavera de la Reina

Publicado el lunes 12 de mayo de 2014
Clement Desalle se exhibe en Talavera de la Reina

El belga dominó la séptima prueba del Mundial de motocross MXGP, disputada en el circuito el Cerro Negro de Talavera de la Reina (Toledo), con lo que se acerca al líder y defensor del título, el italiano Antonio Cairoli.

Tras 14 años sin competición mundialista, el circuito del Cerro Negro en Talavera de la Reina recibió este domingo el Mundial de Motocross de la mejor manera posible. 20.000 aficionados, repartidos por todo el circuito talaverano, disfrutaron de dos mangas muy entretenidas y divertidas y en las que al final se impuso el piloto belga Clement Desalle.

Desalle ganó ambas mangas, la primera por delante de su compatriota Jeremy van Horebeek (Yamaha) y la siguiente, con Cairoli segundo.  El ganador se sitúa segundo en la general del Mundial con 280 puntos, a 24 de Cairoli, mientras que Van Horebeek es tercero con 276.

El piloto español Raúl Álvarez, concluyó vigésimo segundo en la primera manga y vigésimo en la segunda.



Desalle terminó el domingo muy satisfecho y contento por el trabajo y los resultados cosechados en el circuito talaverano del Cerro Negro"Es estupendo conseguir dos victorias como hoy y esto es bueno para ganr confianza en el campeonato. La pista era técnica y cuando es así, que es necesario encontrar una buena línea para ir rápido, me gusta mucho . Tengo que decir que estoy contento de ganar en España porque aprecio este país. La salida ha sido muy importante y me las arreglé para tener dos muy buenos. Quiero dar las gracias al equipo porque hemos trabajado mucho para sentirme bien sobre la moto".
Especial MotoGP2020
0