Moto Morini desvela el precio de la X-Cape 700, una trail media con claras aspiraciones off road




Moto Morini da un paso más en el segmento trail de media cilindrada con la nueva X-Cape 700, una moto concebida para los motoristas que exigen versatilidad, confort y prestaciones tanto dentro como fuera del asfalto.
Tras su presentación en el último Salón de Milán EICMA 2025, la Moto Morini X-Cape 700 aterriza en el mercado español con una configuración completamente renovada respecto a la Moto Morini X-Cape 650, incorporando importantes novedades en parte ciclo, tecnología embarcada y dotación de serie.
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Esta Moto Morini está disponible en dos versiones —con llantas de aleación o de radios—, y podrá reservarse desde este mes a un precio que parte de los 7.190 euros.
Diseño y parte ciclo de la Moto Morini X-Cape 700 inspirados en el maxienduro

La Moto Morini X-Cape 700 toma la base teórica de las grandes trail y apuesta por un diseño limpio y funcional, sin renunciar a un marcado carácter adventure.
El bastidor es un tubular de acero combinado con un basculante de aluminio, una arquitectura que busca el equilibrio entre rigidez estructural y ligereza. La suspensión delantera corre a cargo de una horquilla invertida regulable Marzocchi, mientras que en la trasera destaca el monoamortiguador KYB con ajuste remoto de precarga (solo en versión con llantas de radios).
Equipa ruedas de 19” delante y 17” detrás. En su versión más campera monta llantas de radios y neumáticos Pirelli Scorpion Rally STR, óptimos para uso mixto, mientras que la configuración con llantas de aleación calza neumáticos más orientados a carretera.

El asiento de doble altura también está disponible en versión rebajada, facilitando el acceso a pilotos de menor talla. El manillar, ajustable en tres posiciones, y la protección aerodinámica ajustable mediante nuevo sistema manual, refuerzan el enfoque rutero del modelo, permitiendo adaptar la posición de conducción a largas distancias sin penalizar la maniobrabilidad.
Motor bicilíndrico en la Moto Morini X-Cape 700

En el plano mecánico, Moto Morini ha optado por un propulsor bicilíndrico en línea de 693 cc, refrigerado por líquido y homologado Euro 5+. Ofrece 70 CV a 8.500 rpm y un par máximo de 68 Nm a 6.500 rpm, cifras que aseguran una entrega de potencia progresiva y aprovechable desde bajas vueltas, ideal para una conducción fluida tanto en tramos urbanos como en rutas de largo recorrido.
Con estas cifras, la Moto Morini X-Cape 700 estará disponible para los usuarios del carné A2 mediante limitación.

El apartado de frenado viene firmado por Brembo, con doble disco delantero de 298 mm y disco trasero de 255 mm. A esto se suma un sistema ABS Bosch desconectable, lo que permite una conducción más libre en terrenos off-road.
Completan la dotación elementos como embrague antirrebote, escape elevado, protecciones de motor, cubremanos y, en la versión con llantas de radios, caballete central y cámara frontal integrada, que permite grabar vídeo directamente en el móvil mediante app.
Tecnología con pantalla TFT, navegación y conectividad

En el plano tecnológico, la Moto Morini X-Cape 700 incorpora una completa instrumentación digital con pantalla TFT de 7”, compatible con sistema de navegación mediante app.
También dispone de sensor de presión de neumáticos, doble puerto USB + USB-C, iluminación Full LED y otras soluciones que incrementan la funcionalidad diaria sin comprometer el rendimiento en largos trayectos.

La marca italiana ha desarrollado una completa línea de accesorios originales, disponibles a partir del verano de 2025, que permitirán personalizar la moto según el uso y preferencias del piloto.
Entre las opciones destacan los kits de maletas de aluminio, asientos tipo rally o rebajados, defensas altas y bajas, puños calefactables, escape tipo rally o cubre cárter de aluminio, entre otros.
Precios y versiones disponibles de la Moto Morini X-Cape 700

La nueva Moto Morini X-Cape 700 estará disponible en tres colores: Red Passion, Carrara White y Black Ebony.
La versión con llantas de aleación y neumáticos de carretera tendrá un precio de 7.190 € (PVP IVA incluido) en color Black Ebony. Por su parte, la variante con llantas de radios y neumáticos mixtos Pirelli Scorpion Rally STR llegará a un precio de 7.590 € (PVP IVA incluido), disponible en los tres colores mencionados.
