Ewan McGregor se convierte en embajador de la Moto Guzzi V85 TT

Publicado el viernes 31 de mayo de 2019
Ewan McGregor se convierte en embajador de la Moto Guzzi V85 TT

La estrella de Hollywood vuelve a subirse a una Moto Guzzi en una campaña publicitaria rodada en el incomparable paraje que ofrece el sur de Cerdeña a lomos de una Moto Guzzi V85 TT.

Ewan McGregor al sillín de una Moto Guzzi, su antigua y auténtica pasión. La ocasión propicia ha llegado con la nueva campaña publicitaria para el lanzamiento, en todo el mundo, de la nueva Moto Guzzi V85 TT, la todoterreno que permite regresar al fabricante italiano al segmento de las más grandes enduro para viajar.

No es la primera vez que la estrella de Hollywood, una de las más atractivas para el público, une su imagen y su reputación de auténtico apasionado motociclista con Moto Guzzi, pues lo hizo por primera vez en el año 2013, cuando en el oeste de Australia, Ewan fue el protagonista del lanzamiento de la nueva Moto Guzzi California 1400.



La relación auténtica entre Moto Guzzi y el actor escocés nace espontáneamente por el amor que McGregor profesa por las motos, y en particular por todo lo que sale de las instalaciones de Mandello del Lario. Protagonista de más de cincuenta películas, entre las que se encuentran éxitos de pantalla como Trainspotting, Stars Wars, Moulin Rouge, Ángeles y Demonios, Lo Imposible o T2 Trainspotting, McGregor encontró su pasión más devota por Moto Guzzi en el rodaje de la película "Long Way Down", cuando además visitó por primera vez las instalaciones de Moto Guzzi en Mandello del Lario. Algunos meses después volvió a la ribera del Lario con ocasión del GMG –jornadas mundiales de Moto Guzzi de 2007- y volviendo a Londres al sillín de su blanca California Vintage.

En la actualidad, su relación de colaboración, única en su género, continúa con Ewan McGregor como protagonista principal de la nueva campaña de lanzamiento de la Moto Guzzi V85 TT, una moto que –como siempre sucede- Ewan, como auténtico motorista que es, ha querido pilotar personalmente por carretera, antes incluso de involucrarse profesionalmente en su nuevo rol de embajador.

Para ser aún más atractivo y fascinante, la producción de la campaña publicitaria se ha realizado en las mismas localizaciones de las que ha partido el viaje del actor al manillar de su V85 TT, desde el exclusivo Resort Is Molas, enclavado en la bella cornisa mediterránea de la Cerdeña Meridional. Un enclave de incontaminada belleza natural, con unas maravillosas vistas al mar desde una verde montaña y rodeada por un magnífico campo de golf, en un ambiente único y exclusivo que ha acogido a Ewan McGregor y su Moto Guzzi antes de partir por las carreteras de asfalto y tierra de este paraíso de la naturaleza.

Moto Guzzi V85 TT: todo un éxito



Todos los países de Europa se han involucrado en las pruebas de mercado como en Italia, Alemania, Francia, Inglaterra o España, con una demanda muy superior a las expectativas iniciales.

La V85 TT nace sobre una nueva plataforma técnica y desarrollada sobre un nuevo motor de 80 cv a 80 Nm, un bicilíndrico transversal en V a 90 grados único en el mundo por su esquema de construcción y sus sensaciones al manillar. Cómoda, fácil, intuitiva y dotada de una ciclística del más alto nivel, la nueva V85 TT es una gran viajera que se adapta a todo tipo de piloto y ruta, que entusiasma tanto en la vida cotidiana como en las grandes aventuras.



Con una dotación de serie "premium" y una amplísima línea de accesorios capaz de satisfacer a los más exigentes motoristas de la actualidad, tanto en la conducción cotidiana como en el turismo en carretera y en el off road. V85 TT dispone de serie del acelerador Ride by Wire Multimapa con control de tracción. La nueva Moto Guzzi dispone también de la posibilidad del sistema MIA, que permite conectar nuestro smartphone a la instrumentación, ampliando notablemente todas sus funcionalidad.

 

0
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Moto Guzzi.
Precios del Moto Guzzi con ficha técnica y equipamiento completo.