Moto Guzzi V7 III Stone S: versión especial limitada a 750 unidades

Publicado el viernes 17 de enero de 2020
Moto Guzzi V7 III Stone S: versión especial limitada a 750 unidades

La Moto Guzzi V7 III Stone S muestra su lado más deportivo gracias a un sistema de luces completo de tipo LED, retrovisores de nueva factura y una serie de detalles de contraste en rojo.

En la historia de Moto Guzzi, el apellido S siempre ha sido reservado para los modelos más deportivos, como la famosa 750 S de 1974, heredera de la obra maestra del diseñador Lino Tonti, la V7 Sport de 1971, cuyas primeras 200 unidades se caracterizaron por su chasis pintado de rojo.



Tomando como base esta tradición, llega una nueva variante de la Moto Guzzi V7 III Stone. Bautizada como Stone S, hace gala de un estilo más deportivo y cuya producción solo estará limitada a 750 unidades. Esto es un claro homenaje a la capacidad del motor del "siete cincuenta" de Mandello, el cual integra un número de serie grabado en la tija superior del manillar.

Además, introduce un depósito de combustible cromado y satinado, protegido en la parte superior por una correa de cuero negra, y los sistemas lumínicos completamente de tipo LED, incluidos los faros, la luz trasera y los indicadores de giro. Todo esto se completa con un guardabarros trasero más corto y unos nuevos retrovisores alojados en los extremos del manillar. Los numerosos detalles en rojo evocan los modelos deportivos de antaño, con costuras que realzan el asiento específico de este modelo, tapizado en Alcantara. El equipamiento también incluye un tapón de combustible con cerradura en negro anodizado realizado en aleación de aluminio, como también los paneles laterales, con un logotipo específico.



En el plano mecánico, las tapas del cuerpo de inyectores están revestidas de aluminio anodizado y las culatas con las aletas de enfriamiento fresadas. Las cifras permanecen inalteradas: 52 CV de potencia a 6.200 rpm y 60 Nm de par a 4.999 rpm.

Al igual que con todas las unidades V7 III Stone, el grupo de instrumentos esencial es una única pantalla circular con un cuentarrevoluciones analógico y el resto de la información se muestra en la pantalla digital. También son nuevos en la Moto Guzzi V7 III Stone S los neumáticos Dunlop Arrowmax Streetsmart de alto rendimiento, que resaltan las cualidades dinámicas de la "seven fifty" de la marca del Águila en su más reciente y nueva interpretación deportiva.

 

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Moto Guzzi.
Precios del Moto Guzzi con ficha técnica y equipamiento completo.
0