Moto Guzzi V7 III Stone S 2020 y Racer 10th Anniversary: el lado más sport de la V7

Publicado el martes 05 de noviembre de 2019
Moto Guzzi V7 III Stone S 2020 y Racer 10th Anniversary: el lado más sport de la V7

Moto Guzzi sigue explorando todas las posibilidades de personalización de su V7 III y en este Salón de Milán EICMA 2019 presenta dos nuevas Guzzi que exploran el lado más deportivo de la neo retro bicilíndrica italiana con una nueva Stone S 2020 y una espectacular Racer 2020.

Es obvio que las Racer, las versiones más radicales y deportivas de las V7 han sido, desde la aparición de la primera, en 2010, las mas espectaculares y llamativas. Para 2020 la Racer cumple 10 años y para celebrarlo Guzzi ha hecho una de las mejores reinterpretaciones de su historia. Aquella primera V7 Racer del 2010 llamó mucho la atención; se renovó en 2015 y volvió a modificarse con la aparición de las V7 III en 2017. Esta 10th Anniversary supone por tanto la cuarta versión y presenta interesantes novedades estéticas.

Una nueva cúpula, redondeada, negra y roja, que enfatiza el carácter "café racer" de la moto. En el centro de esta, el faro es nuevo, completamente de LED, igual que los pequeños intermitentes que flanquean la cúpula. También son nuevos los retrovisores montados en las puntas del manillar y el guardabarros trasero, más corto. Repite sin embargo soluciones estéticas como el precioso depósito cromado y al tira de cuero superior que imita una sujeción clásica del mismo. Esta vez, los dorsales con el 7 forman parte del colín integrado que cubre la parte trasera del asiento.

Sigue siendo una edición limitada y numerada. Sigue llevando detalles, como el chasis y el basculante en color "Rosso Corsa", como homenaje a aquellas primeras 200 unidades de V7 Sport de los 70, conocidas como "chasis rojo", que siguen siendo una de las clásicas más valoradas hoy en día de la historia de la marca. Semimanillares, estriberas retrasadas mecanizadas desde una pieza, detalles en aluminio negro anodizado, la nueva Racer equipa neumáticos Dunlop Arrowmax Streetsmart, de mejores prestaciones, para darle aún un comportamiento dinámico más sport.



La V7 III Stone S es la otra novedad en la gama V7 III. Precisamente recibe esa "S" en su nombre como homenaje a todas aquellas Guzzi "S", de sport, que han llevado motos míticas de la marca. Será una serie limitada de la V7 III más económica (las Stone) y numerada: 750 unidades, precisamente en recuerdo de la cilindrada de aquellas 750 S del 74 en la que se inspira.

Un depósito en un original acabado cromado satinado, con correa de cuero superior, faro principal en LED y el guardabarros trasero corto (ambos elementos traídos de la Night Pack actual) y nuevos retrovisores en la punta del manillar son los elementos distintivos de esta versión, la V7 III Stone S lleva muelles de amortiguadores rojos y los nuevos neumáticos Dunlop Arrowmax Streetsmart.

 

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Moto Guzzi.
Precios del Moto Guzzi V7 Stone con ficha técnica y equipamiento completo.
0