Moto Guzzi V7 II: retro exponencial

Comentar Publicado el martes 30 de septiembre de 2014
Moto Guzzi V7 II

La gama V7 de Moto Guzzi es una de las sagas más establecidas en el segmento retro. En 2015 nace la evolución Moto Guzzi V7 II con numerosos avances, sobre todo en términos de seguridad.

Moto Guzzi incorpora todos los avances técnicos de última generación en su gama más fiel al espíritu Vintage del que la firma italiana es uno de los máximos exponentes en la actualidad. Su estatus como una de las marcas más veteranas del mercado, nacida en la primera mitad del siglo pasado, hace que sus modelos de inspiración clásica cobren un especial prestigio. Además, el empleo en exclusiva del motor V-Twin a 90º trasversal al sentido de la marcha es un plus de gran calado.



Para 2015, la saga Moto Guzzi V7 recibe una nueva rama denominada V7 II siguiendo el esquema clásico de nombrar modelos de la firma del águila. La caja de cambios de seis velocidades es de nueva factura (de cinco relaciones en la V7 estándar) con una configuración bastante cerrada. También el embrague evoluciona para ofrecer un funcionamiento más suave.  

Pero es en términos de seguridad donde la nueva Moto Guzzi V7 II recibe el desarrollo más sobresaliente. Incorpora de serie ABS de dos canales y el nuevo sistema de control de tracción MGCT.

 

El motor se ha inclinado 4º hacia delante y se ha rebajado 10 mm, dejando más espacio para las rodillas. Las estriberas se rebajan también 25 mm para ofrecer un mayor espacio disponible.


La Moto Guzzi V7 II estará disponible, como la versión estándar, en versiones Stone, Racer y Special a partir de noviembre

0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Novedades

BMW F 750 GS 2018: Review y primeras impresiones

El trabajo realizado en la nueva BMW F 750 GS es un desarrollo completo de toda la moto, volver a...

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

El Salón "Vive la Moto", que este fin de semana se está celebrando en el IFEMA de Madrid, nos ha...

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot sigue adelante con su evolución como marca centrada en la movilidad eléctrica y su próximo...

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor irrumpe en el mercado con modernos modelos de 125cc y 250cc de diseño propio para diversos...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Moto Guzzi.
Precios del Moto Guzzi V7 Stone con ficha técnica y equipamiento completo.