Moto Guzzi V7 II: retro exponencial

Publicado el jueves 10 de octubre de 2019

La gama V7 de Moto Guzzi es una de las sagas más establecidas en el segmento retro. En 2015 nace la evolución Moto Guzzi V7 II con numerosos avances, sobre todo en términos de seguridad.

Moto Guzzi incorpora todos los avances técnicos de última generación en su gama más fiel al espíritu Vintage del que la firma italiana es uno de los máximos exponentes en la actualidad. Su estatus como una de las marcas más veteranas del mercado, nacida en la primera mitad del siglo pasado, hace que sus modelos de inspiración clásica cobren un especial prestigio. Además, el empleo en exclusiva del motor V-Twin a 90º trasversal al sentido de la marcha es un plus de gran calado.





Para 2015, la saga Moto Guzzi V7 recibe una nueva rama denominada V7 II siguiendo el esquema clásico de nombrar modelos de la firma del águila. La caja de cambios de seis velocidades es de nueva factura (de cinco relaciones en la V7 estándar) con una configuración bastante cerrada. También el embrague evoluciona para ofrecer un funcionamiento más suave.

Pero es en términos de seguridad donde la nueva Moto Guzzi V7 II recibe el desarrollo más sobresaliente. Incorpora de serie ABS de dos canales y el nuevo sistema de control de tracción MGCT.


El motor se ha inclinado 4º hacia delante y se ha rebajado 10 mm, dejando más espacio para las rodillas. Las estriberas se rebajan también 25 mm para ofrecer un mayor espacio disponible.


La Moto Guzzi V7 II estará disponible, como la versión estándar, en versiones Stone, Racer y Special a partir de noviembre.

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