Nuevas versiones para las V7 III en 2018

Nuevas Moto Guzzi V7 Carbon, Rough y Milano en EICMA 2017

7 Nuevas Moto Guzzi V7 Carbon, Rough y Milano en EICMA 2017
Fotos de las nuevas Moto Guzzi V7 III
Daniel Navarro
Daniel Navarro
Moto Guzzi expande la gama de las neo retro de iniciación V7 III con tres nuevos modelos. Con ellos, Guzzi quiere, además de completar el amplio espectro de estéticas de estas motos, mostrar las posibilidades de personalización que ofrecen.


La gama V7 de Guzzi es, desde sus inicios, en 2009, responsable en gran parte del resurgir de la marca. Motos agradables, fáciles de llevar, que congenian muy bien las nuevas tecnologías con ese estilo y sabor clásico que debe tener una moto así. Con la llegada de la tercera generación, denominada V7 III, Guzzi fue capaz de llevar estas motos a un nivel superior en tecnología, así como el hecho de disponer de varias versiones ampliaba el rango de gustos estéticos a los que las V7 podían llegar. Al mismo tiempo, ampliaba el catálogo de opciones y accesorios para entrar en esta moda de customización y personalización de las motos, de forma que puedes hacerte, sin gran dificultad, una V7 personal y diferente: más de 130 accesorios y piezas oficiales conforman ahora ese catálogo.

Así, las nuevas V7 III Carbon, Rough y Milano suponen, ademas de ese crecimiento hasta 6 diferentes estéticas en la gama V7, nuevas bases para personalizar y fuente de inspiración para hacerte tu propia V7, original y diferente. Tres nuevas versiones, en tres estilos diferentes, que completan esta gama.

586086 16x9 lg

La V7 III Carbon es una serie limitada y numerada, repleta de elementos en carbono, de donde toma el nombre. Con el negro del carbono contrastan las tapas de cilindros, las costuras de su asiento específico o la pinza del frío delantero, todos ellos detalles en color rojo. La versión Rough quiere acercarse a la estética Scrambler, utilizando ruedas de tacos montadas en llantas de radios. Tapas laterales en aluminio, canta de sujeción para el pasajero y un asiento exclusivo son otros componentes de una moto que deja en otros detalles en un estilo más urbano, para mostrar la dualidad que quiere expresar. La V7 Milano es la moto clásica por excelencia, que vuelve un poco al estilo original de esta moto. Cuadro de doble esfera, escapes cromados, defensas en aluminio o llantas de radios hacen resaltar su condición de moto elegante y de una gama superior.