900 € menos hasta diciembre

Moto Guzzi V9 Bobber y Roamer en oferta

moto guzzi v9 bobber
Ofertas Moto Guzzi
Ramón López
Ramón López
Los últimos modelos de la gama Vintage presentados por Moto Guzzi, la serie V9 Bobber y Roamer, recibe una interesante rebaja de precio.


La apuesta de Moto Guzzi por el segmento retro es definitivo. No podía ser de otro modo para una marca que en 2021 cumplirá su primer centenario. La actividad de cara a los cinco años que restan para tal acontecimiento es frenética, con la presentación de nuevos modelos como la espectacular Moto Guzzi MGX-21 a la que pronto se sumarán más innovaciones en el próximo Salón de Milán EICMA 2015 que se celebrará la segunda semana del mes de noviembre.

Para consolidar su posición, también se presentan promociones de la gama ya existente. La última se concentra en las dos versiones que componen la familia Moto Guzzi V9, el paso siguiente a la original V7 que supuso un punto de inflexión en la política de nuevos modelos de la firma de Mandello del Lario. Ambas ediciones. Moto Guzzi V9 Bobber y Moto Guzzi V9 Roamer, reciben una rebaja de 900 € hasta el 31 de diciembre, una rebaja de casi el 10% que hace más accesible unos modelos vanguardistas en su sector.

moto guzzi v9 roamer