Edición limitada

Moto Guzzi V7 III Limited: vieja escuela

motoguzziv7iiilimited
Moto Guzzi V7 III Limited
Ramón López
Ramón López
La celebración del festival dedicado al universo retro Wheels and Waves 2018 ha servido de plataforma para la presentación de una nueva versión Moto Guzzi V7 III denominada Limited.


El ritmo de novedades en el sector Vintage de Moto Guzzi es vertiginoso. No contentos con la reciente presentación de tres ediciones de nuevo cuño de su emblema Moto Guzzi V7 III, las versiones Rough, Milano y Carbon, no han esperado ni siquiera una temporada para el añadido de una nueva alternativa. Denominada Moto Guzzi V7 III Limited, para su puesta de largo se ha elegido el magnífico escenario de Wheels and Waves en Biarrtiz (Francia).

La nueva Moto Guzzi V7 III Limited sigue el mismo patrón estético y técnico que el resto de esta saga retro de la marca del águila. Exhibe el exclusivo propulsor V-Twin con cilindros trasversales al sentido de la marca y se distingue por su ingente cantidad de cromados que se combinan con componentes realizados tanto en fibra de carbono (ambos guardabarros y tapas laterales) y en aluminio pulido (tapa de gasolina). De este modo, se perfila como un modelo idóneo para posteriores personalizaciones, manteniendo la fuerte personalidad de su perfil «made in Italy».

moto guzzi v7 iii limited 2

Destaca la imagen de su depósito cromado, completado con un remate de un cinta de cuero negro en su parte superior para incrementar su sabor Heritage. Llantas de radios negros y asiento con finas costuras añaden contenido «old school». También el propulsor recibe su conveniente dosis de novedades, con protecciones de los cuerpos de mariposas en aluminio anodizado en negro y las aletas de refrigeración de los cilindros pulidas. En cuanto a su instrumentación, recurre al esquema más clásico de esfera única como algunas de sus hermanas V7 III.

Esta última novedad de la marca de Mandello del Lario se encontrará próximamente disponible en sus concesionarios oficiales a un precio de 10.849 € y se producirá en edición limitada a 500 unidades, con numeración inscrita a láser en el manilllar.

moto guzzi v7 iii limited 1