Motocátalogo

Moto Guzzi V7 Classic/Café Classic/Clubman Racer (8.490-/8.890-/n.d.)

214
Moto Guzzi V7 Classic/Café Classic/Clubman Racer (8.490ý/8.890ý/n.d.)
Formulamoto
Formulamoto


Moto Guzzi V7 Classic/Café Classic/Clubman Racer (8.490-/8.890-/n.d.)

En 2009 fue la versión Café, un paso más en deportividad con detalles de época como semimanillar rebajado o asiento con colín incorporado, y en 2010 nace la Club Racer, toda una oda a la estética del pasado, todavía más sport.

Clubman Racer

La impecable Club Racer cuenta con depósito cromado, dorsal de competición, escape Arrow y amortiguadores Bitubo.

Moto Guzzi V7 Classic/Café Classic/Clubman Racer (8.490-/8.890-/n.d.)

Café Classic

La decoración en verde Legnano de la versión Café infunde un carácter clásico que se complementa a la perfección con el resto de componentes de estilo vintage.

Moto Guzzi V7 Classic/Café Classic/Clubman Racer (8.490-/8.890-/n.d.)

Ficha Técnica

Moto Guzzi V7 Classic/Café Classic/Clubman Racer
Motor 4t, 2 cil. en V; aire
Cilindrada 744 cc
Potencia 48,2/48,8 CV
Cambio/Trans. 5 vel./Cardan
Chasis Doble cuna acero
Susp. del. Horq. telesc., 40 mm
Susp. tras. Basc. alum., 2 amort.
Freno del. 1D. 320 mm
Freno tras. D. 260 mm
Neumático del. 100/90-18
Neumático tras. 130/80-17
Entre ejes 1.449 mm
Altura asiento 805 mm
Cap. depósito 17 l.
Peso declarado 182 kg