Moto Guzzi MGX-21: haz tu reserva online y recibe numerosas ventajas

motoguzzimgx21
Moto Guzzi MGX-21: haz tu reserva online y recibe numerosas ventajas
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
El nuevo modelo de la marca italiana, que tendrá un precio final de 25.995 euros, ya tiene abierta una fase de reserva online en la que los clientes que se la compren, antes del 7 de agosto, se beneficiarán de algunas ventajas exclusivas.


Después de su asombrosa presentación, la Moto Guzzi MGX-21 está a punto de llegar a los concesionarios oficiales. Se espera que las primeras unidades de la más lujosa Moto Guzzi, lleguen a los concesionarios a finales de julio y, para celebrar el acontecimiento, Moto Guzzi ha creado una operación de reservas «On-Line», que ofrece ventajas exclusivas a quienes decidan comprar esta última novedad de la marca italiana. 

La reserva (todos los datos están en línea) se puede realizar en el sitio web http://prebookingmgx21.motoguzzi.com, a la que también se puede acceder desde www.motoguzzi.com. Si el cliente decide concluir el procedimiento de compra, puede ir al concesionario participante que haya seleccionado hasta el 7 de agosto para confirmar su pre-contrato.

Una vez que se ha completado la operación de pre-reserva, los nuevos clientes de las MGX-21 recibirán un exclusivo casco Moto Guzzi con máscara libre, que se caracteriza por la mentonera extraíble con gafas incluidas. Además dispondrá de una extensión especial de dos años de garantía de la moto reservado sólo para los primeros clientes, que se añade al período de dos años de todos los modelos de Moto Guzzi.

Por último, Moto Guzzi también ofrecerá a los nuevos propietarios de las MGX-21 disfrutar de una experiencia irrepetible en Mandello del Lario, fábrica en donde se han construido las motocicletas Moto Guzzi sin interrupción desde 1921. Con motivo de las jornadas de puertas abiertas de Moto Guzzi en septiembre, en las que se celebrarán los 95 años del Águila del Lario, los nuevos clientes MGX-21 serán los protagonistas de un programa exclusivo de celebración sólo ellos, pues disfrutarán de un día inolvidable en donde su MGX-21 nació, convirtiéndose en verdaderos protagonistas de una historia única junto con la gran familia de Moto Guzzi.

Esta nueva Moto Guzzi MGX-21, que tendrá un precio oficial de 25.995 euros, destaca por su llanta delantera de 21 pulgadas que da el nombre a la moto y por las enormes maletas laterales con detalles en fibra de carbono. Otro detalle personal es el color rojo para las culatas de aluminio de su avanzado motor V-Twin a 90º, con su característica posición longitudinal. Este motor ya cumple con la normativa Euro 4, con 1.380 cc, 96,6 CV a 6.500 rpm y 121 Nm de par máximo a solo 3.000 rpm.