La fiesta por el centenario de Moto Guzzi será del 8 al 11 de septiembre

centenario moto guzzi 2022
La fiesta por el centenario de Moto Guzzi será del 8 al 11 de septiembre
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La sede Moto Guzzi en Mandello del Lario, Italia, acogerá también la Concentración Internacional de Motocicletas “Città Della Moto Guzzi”.

Tras el año de espera motivado por la pandemia, la celebración del centenario de Moto Guzzi se llevará a cabo en Mandello del Lario, Italia, del 8 al 11 de septiembre. Un evento ineludible para todos los seguidores de la marca del Águila y los amantes del motociclismo.

centenario-moto-guzzi-2022

Asimismo, este evento trae consigo otro anuncio especialmente importante: tras 11 años de ausencia, vuelven los Guzzi World Days (GMG), que se unirá también al Rally Internacional de motocicletas “Città Della Moto Guzzi”. Los GMG y la Concentración Internacional de Motos Città Della Moto Guzzi por el Centenario representarán una atracción natural e irresistible para todo guzzista, que no querrá oponerse al regreso de su Moto Guzzi, de todas las épocas, a su lugar de nacimiento a orillas del Lago de Como, que será el centro de las celebraciones con un calendario repleto de eventos que comenzarán el jueves 8 de septiembre.

centenario-moto-guzzi-2022

Así, estos dos eventos prometer regalar momentos inolvidables a los allí presentes durante el fin de semana. Una más que digna celebración que no sólo se llevará a cabo en la histórica fábrica de la marca en Via Parodi, 57, sino que se extenderá por todos los lugares de Mandello del Lario. Junto con el Comité Internacional del Rally de Motos, Moto Guzzi está preparando un festival que merece el título de «imperdible» como nunca antes.