• Compartir en WhatsApp
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en YouTube
  • Síguenos en Instagram
  • Contacta con formulamoto.es
  • RSS
Sucríbete a la newsletter Kiosco de revistas LUIKE

Moto Guzzi California 1400 Touring S.E: Salón de Milán 2014

Publicado el miércoles 05 de noviembre de 2014
Moto Guzzi California 1400 Touring S.E: Salón de Milán 2014

La gran custom touring de la marca italiana añade una nueva versión a su gama para el 2015 con esta S.E, diferenciada básicamente en su estética y detalles de equipamiento. Carrocería en dos tonos y el nuevo respaldo de pasajero son su diferencias más evidentes.

Sigue siendo la misma moto; no hay cambios mecánicos ni significativos cambios en su equipamiento. Pero si que la nueva pintura bitono, en colores marrones y el respaldo de pasajero le dan un aire todavía más cercano a las motos históricas de la gama.

Detalles como el asa de pasajero o las tapas laterales, inspiradas por aquella Guzzi V 850 California de los años 70, o las formas del depósito, recortadas para dar cabida a los dos enormes cilindros laterales, tal y como parecía en la vista lateral de las antiguas V7 Sport, de aquella década.
Sin embargo, esta estética inspirada en lo antiguo choca con los detalles de actualidad de la moto: el piloto trasero, de leds, muy fino y moderno, en el borde del guardabarros trasero o el espectacular neumático trasero de 200.
En el equipamiento, destacar las maletas laterales rígidas, de 35 litros cada una o la amplia pantalla frontal, con dos luces suplementarias a los lados. La horquilla, con barras de 46mm de diámetro, llevan ahora un cubre barras cromado (negro, en las otras versiones).
Mecánicamente sigue llevando el enorme V2 1380cc montado sobre soportes elásticos y cuenta con acelerador electrónico, gestión del motor multimapa, y control de tracción regulable en tres niveles.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Moto Guzzi.
Precios del Moto Guzzi con ficha técnica y equipamiento completo.
0