Moto Guzzi Ahórrate un buen dinero hasta el 10 de marzo

Customiza tu Moto Guzzi V7 o V7 II con 4 kits y ahorra hasta 400 euros

Comentar Publicado el lunes 27 de febrero de 2017
Customiza tu Moto Guzzi V7 o V7 II con 4 kits y ahorra hasta 400 euros

El Grupo Piaggio lanza "la suerte del 7" una iniciativa que tendrá vigor hasta el 10 de marzo y que propone estos cuatro kits de personalización para las Moto Guzzi V7 y V7 II.

¿Tienes una Moto Guzzi V7 o V7 II y te gustaría personalizarla o equiparla ahorrándote un buen dinero? Si tu respuesta es afirmativa, estás de enhorabuena. Justo es eso lo que busca la nueva promoción lanzada por el Grupo Piaggio y que te propone cuatro personalizaciones de dichos modelos, a los que podrás equipar amortiguadores ajustables o kits de escape, así como una nueva estética para sus parabrisas, bolsos, porta equipajes y piezas cromadas o en aluminio pulido. Los cuatro kits de personalización supondrán un ahorro de prácticamente 400 euros en piezas.

Uno de ellos es el Kit Performance, que dota la V7 de un escape Arrow sistema 2 en 1, un conjunto de amortiguadores traseros con botella de gas separado y que tendrán en su conjunto un precio final de 1.735 euros. También habrá la opción de adquirirlo únicamente con el sistema de escape (1.146 euros).

Otro será el Kit "Diseño Negro" por 493 euros, que contará con un manillar, paneles laterales y cúpula en color negro. Le sigue el Kit "Diseño cromo" por un precio de 859 euros y que añadirá una placa de aluminio, espejos retrovisores de puño y cubre inyectores en cromado.

El último es el Kit Touring, que se compone de un cubre depósito en piel, maletas laterales, maleta trasera y soporte para la misma por 1.100 euros, 300€ menos que su precio actual. Así que ya sabes, a partir del próximo 20 de febrero? ¡No pierdas esta gran oportunidad!

0