Novedades 2012: Moto Guzzi V7

El Salón de Milán ha sido el debut de la nueva gama Moto Guzzi V7, ya que consta de tres modelos, dos turismos y una Sport: la V7 (una motocicleta clásica), la V7 Special (para el turismo de lujo y entusiastas de la velocidad) y la Sport V7 (la versión de carreras avanzada).

Comentar Publicado el jueves 10 de noviembre de 2011
Novedades 2012: Moto Guzzi V7

Tres motos completamente nuevas que ofrecen una mayor potencia y velocidad, pero sobre la misma base arquitectónica, el 90 ° V-twin con eje cardan utilizado en todas las motos Moto Guzzi, sujeto con un chasis de doble cuna. Con esta nueva oferta extraordinaria, la nueva gama V7 concluye el año del 90 º aniversario de Moto Guzzi. La nueva gama de V7 es otro signo tangible de las inversiones del Grupo Piaggio en los nuevos productos Moto Guzzi: el gasto de más de 40 millones de euros previstos para los próximos cinco años, además de las inversiones en la fábrica de Mandello del Lario. Los primeros resultados de este programa no se han hecho esperar gracias a los nuevos modelos presentados a lo largo 2011 como la Stelvio 1200 8V, la Norge GT 1200 8v y los pequeños "Generación anterior" de las V7´s. En los primeros diez meses de 2011 Moto Guzzi reportó un 31% de crecimiento en comparación con el período del año anterior, un logro particularmente impresionante considerando la caída del 8% de la demanda en el mercado europeo de motos durante el mismo período.

El modelo V7 ha dado un paso adelante con una transformación completa, fiel al mito de la original V7, iniciando la producción en serie en Mandello del Lario en 1966, así como todos los modelos posteriores, unidos por su éxito en todo el mundo. El diseño de la nueva gama V7 hizo su debut en Milán revelando el pedigrí del modelo a través de una combinación de formas y volúmenes que recuerdan a sus antecesores célebres: desde la V7, con llantas de aleación, la V7 750 especial con sus molduras y paneles de cenefas, y la V7 Sport, con el tanque de combustible cromado, la característica principal. El nuevo motor de 750 cc ha sido objeto de una reingeniería completa no sólo en términos de impacto visual. Potencia y par motor se han visto aumentados, así como el consumo de combustible y las emisiones reducido, aumentando el placer de conducción. En comparación con el anterior motor, el nuevo modelo de alimentación ofrece un aumento del 10% en potencia y par, con una reducción de consumo de en carburante.

0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Novedades

BMW F 750 GS 2018: Review y primeras impresiones

El trabajo realizado en la nueva BMW F 750 GS es un desarrollo completo de toda la moto, volver a...

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

El Salón "Vive la Moto", que este fin de semana se está celebrando en el IFEMA de Madrid, nos ha...

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot sigue adelante con su evolución como marca centrada en la movilidad eléctrica y su próximo...

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor irrumpe en el mercado con modernos modelos de 125cc y 250cc de diseño propio para diversos...