Moto Guzzi V7 Racer

Comentar Publicado el miércoles 06 de octubre de 2010
Moto Guzzi V7 Racer

La serie retro de Moto Guzzi que comenzó con la V7 Classic y que se reforzó con la más deportiva V7 Café Classic, tiene ahora continuidad con una versión que enfatiza el sentido más auténticamente clásico de esta saga.

La nueva V/ Racer significa un homenaje a la década de los -70, la época en la que las deportivas italianas utilizaban la carta de la estabilidad de sus largos chasis y el par de sus motores de dos cilindros frente a la avalancha de potencia de las japonesas, entonces con precarias partes ciclo.

Se trata de una versión limitada como se indica en la tija de dirección, que deslumbra con un depósito cromado y un chasis rojo (color que se mantiene en basculante y ejes) inspirado en las primeras 150 unidades producidas de la original V7 Sport. El asiento monoplaza (opcional para pasajero) se completa con sendos paneles laterales para el dorsal de carrera al más puro estilo de las carreras de los -70.
 
Su parte delantera, con cúpula que incluye dorsal, se inspira en la mítica Gambalunga. También resaltan los cromados especiales hechos a mano de los paneles laterales, la cobertura del cuerpo de la inyección y los anclajes del silenciador. En su parte ciclo incorpora amortiguadores de gas Bitubo totalmente regulables, horquilla Marzocchi de 40 mm y llantas de 18-. El disco delantero de 320 mm con pinza de cuatro pistones Brembo de 30/34 mm (220 mm detrás y pinza de pistón simple de 32 mm) da muestras de su actualidad, aunque conviven con llantas de radios y neumáticos Pirelli Demon Sport de corte retro. Y como accesorio, se añade un escape Arrow no homologado para uso en la calle.
0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Novedades

BMW F 750 GS 2018: Review y primeras impresiones

El trabajo realizado en la nueva BMW F 750 GS es un desarrollo completo de toda la moto, volver a...

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

El Salón "Vive la Moto", que este fin de semana se está celebrando en el IFEMA de Madrid, nos ha...

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot sigue adelante con su evolución como marca centrada en la movilidad eléctrica y su próximo...

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor irrumpe en el mercado con modernos modelos de 125cc y 250cc de diseño propio para diversos...