Yamaha y Movistar, de la mano hasta 2018

movistar yamaha factory motogp
Yamaha y Movistar, de la mano hasta 2018
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Yamaha y Movistar han confirmado el acuerdo por el que la empresa española patrocinará al equipo de MotoGP, que ahora se denominará 'Movistar Yamaha MotoGP' los próximos cinco años.


Ayer, mientras se confirmaba la programación de Movistar TV para el Mundial de MotoGP, también se hacía oficial el acuerdo de patrocinio de Movistar con el equipo Yamaha Racing. De esta forma, los pilotos del equipo, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi, lucirán a partir de ahora en sus motos, boxes y monos el logo de Movistar, que vuelve al Mundial de motociclismo nueve temporadas después de su última participación con Honda.

46rossi99lorenzoyamahafactoryracing s1d8482 original

Jorge Lorenzo mostraba su satisfacción por este nuevo acuerdo 

«Estoy muy feliz con este anuncio y la llegada de un gran patrocinador como es Movistar. Es un gran socio que no sólo es español como yo, sino que comparte una gran historia en el pasado con el motociclismo. Ahora ha vuelto a MotoGP y ha construido una relación perfecta con Yamaha. Es fantástico ver cómo una empresa tan importante regresa al motociclismo con una asociación tan grande»

«Estamos muy contentos de poder dar la bienvenida a la marca Movistar en su regreso tan espectacular al mundo de MotoGP. Los fans de las carreras de motos sabrán que Movistar tiene una fuerte historia en el deporte y en el pasado apoyando a muchos jóvenes pilotos con talento que más tarde evolucionaron hasta llegar a ser las principales estrellas de la categoría de MotoGP», dijo Lin Jarvis, director general de Yamaha Motor Racing Managing.