VIP Lounge MotorLand: disfruta del GP de Aragón de la forma más exclusiva

img14970
VIP Lounge MotorLand: disfruta del GP de Aragón de la forma más exclusiva
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Las entradas VIP del Gran Premio Movistar de Aragón de MotoGP brindarán a los aficionados la posibilidad de disfrutar desde una perspectiva diferente y un enclave privilegiado.


MotorLand ofrece una experiencia única para los fans que quieran vivir el Gran Premio Movistar de Aragón de MotoGP de una forma original: el VIP Lounge MotorLand, que está diseñada para que pequeños grupos de personas, incluso aficionados a título individual, puedan disfrutar de una forma exclusiva y diferente durante la celebración de la cita alcañizana del campeonato más importante del mundo de las dos ruedas.

Situado en el edificio principal del paddock, sus terrazas están situadas sobre los boxes de los equipos. Esto permite disfrutar de primera mano del ambiente de trabajo que se respira en el pit lane, con la constante entrada de pilotos en los garajes. Al mismo tiempo, el VIP Lounge MotorLand ofrece espectaculares vistas a de la recta principal del circuito aragonés.

¿Qué servicios incluye VIP Lounge MotorLand?

imagen 950 5 big 1

Los servicios que MotorLand ofrece a los aficionados que adquieran su entrada VIP para MotoGP incluyen: acceso a las áreas VIP del circuito, distribuidas en mesas con capacidad para 10 comensales; pases personalizados para el evento; un pase de parking VIP por cada cuatro invitados; acceso a la terraza situada sobre los boxes de los equipos; pantallas de televisión con la señal de carrera y los tiempos en vivo de los pilotos; catering que incluye desayuno, almuerzo y snacks; servicio de open bar desde la apertura al cierre de la jornada; sorteos de experiencias; un punto de información en el acceso VIP, y la posibilidad de completar un recorrido, previa inscripción, por los viales del circuito para ver desde cerca la actividad en pista durante las diferentes sesiones y carreras del fin de semana.

VIP Lounge MotorLand: precios

paddock avf0218

Los precios de las entradas del VIP Lounge MotorLand para el Gran Premio Movistar de Aragón de MotoGP, IVA no incluido, son: sábado y domingo, 520 euros adultos y 364 euros niños (de 8 a 14 años); domingo, 390 euros adultos y 273 euros niños, y sábado, 210 euros adultos, 147 euros niños. Las entradas, ya a la venta, pueden adquirirse a través de la web del circuito o contactando directamente con el departamento de marketing del circuito en el correo: [email protected].