VÍDEO: De Pedrosa a Pedrosa, la entrevista más íntima al piloto de MotoGP

entrevistadanipedrosapedrosa
VÍDEO: De Pedrosa a Pedrosa, la entrevista más íntima al piloto de MotoGP
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El piloto del Repsol Honda, que cuando acabe la temporada colgará el mono de competición, se somete a una entrevista muy especial en el que es el propio Dani Pedrosa el que plantea una serie de preguntas a sí mismo.


Aunque Dani Pedrosa haya hecho centenares de entrevistas a lo largo de su trayectoría profesional, la que le ha propuesto el equipo de «Repsol Media» es, sin duda, una de las más especiales e íntimas a las que se ha enfrentado el piloto de Castellar del Vallés (Barcelona) que este año, como anunció hace solo unos días, dejará el mundo de la competición tras una larga carrera profesional en la que ha estado 18 años compitiendo dentro del Mundial de MotoGP.

En una conversación inédita, Dani Pedrosa afronta preguntas muy personales y comenta experiencias y sensaciones que nunca antes había confesado en público. No tiene tapujos en hablar de los miedos que a veces asoman encima de la moto, de cómo ve a las jóvenes promesas y del consejo que se llevaría, ahora que es un piloto con 17 temporadas y media a sus espaldas, a su primer año como profesional, que no es otro que ser más consciente de que «cada momento es único, no se repite y hay que exprimirlo al máximo».

05lemans18mgprepsol joc0095

También habla de cuándo le salieron sus primeras canas y de las experiencias vitales que más le han marcado. Incluso se enfrenta a la pregunta, en mayúsculas: «¿Tienes algún proyecto personal o profesional de cara a cuando ya dejes las carreras?». En la entrevista se entremezcla el Dani Pedrosa piloto y el Dani Pedrosa persona, de la misma forma que comparte el papel de entrevistador y entrevistado. Hay tiempo asimismo para departir sobre sus aficiones, como el ciclismo y el windsurf.