VÍDEO: Marc Márquez al cuadrado, la entrevista más curiosa al campeón de MotoGP

entrevistamarquezmotogp
VÍDEO: Marc Márquez al cuadrado, la entrevista más curiosa al campeón de MotoGP
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
El piloto de Cervera, cuatro veces campeón del mundo de MotoGP, se tuvo que enfrentar a una entrevista cuanto menos rara en la que un clon de su persona era el entrevistador y él protagonista de un cuestionario más que divertido.


¿Os imagináis un clon exacto de Marc Márquez haciéndole una entrevista al mismo Márquez? Pues eso es lo que han conseguido los compañeros de Repsol Media, que a través de esta divertida entrevista nos permiten conocer aún más las aficiones, los proyectos de futuro y otros datos de interés sobre el que es seis veces campeón del mundo de motociclismo.

En la entrevista, donde se ve a dos Marc Márquez sentados frente a frente en el mismo sofá, el actual líder del Mundial de MotoGP 2018 cuenta divertidas anécdotas, qué suele cantar cuando va al karaoke o qué es lo fundamental que tiene que tener la casa que se está construyendo en Cervera, el pueblo en el que creció junto a su hermano Álex y toda la familia Márquez Alentá.

Además, la picardía del Marc Márquez entrevistador indaga en asuntos más privados de la vida personal del número 93 del equipo Repsol Honda, un piloto que una vez más nos muestra su cara más divertida fuera de los circuitos. Aunque parezca mentira, y como bien afirma el propio Márquez, a veces ha conseguido «ligar con alguien que no le conocía». Márquez, que fue el vencedor del último Gran Premio de España de MotoGP, se aprieta a sí mismo durante la entrevista en la que incluso llega a hablar de una anécdota de su en la que acabó en un campo de maíz en una jornada de bicicleta.

No te pierdas el vídeo de esta curiosa entrevista donde se puede conocer la versión más distendida de Marc Márquez, el gran favorito a repetir título mundial y sumar así su quinto Mundial de MotoGP. Para ello, el de Cervera tiene aún mucho trabajo por hacer tras las dos victorias logradas en las cuatro primeras pruebas de la temporada.