Valentino Rossi recibe el alta y ya piensa en Mugello

valentinorossialtamedica
Valentino Rossi recibe el alta y ya piensa en Mugello
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
El piloto italiano de Yamaha ya está en su casa de Tavullia. Rossi recibió el alta en el hospital de Rimini en el que estaba después de que le realizaran las últimas pruebas para descartar cualquier tipo de lesión. El 'Doctor' ahora piensa en recuperarse para poder disputar la carrera de Mugello.


Después del gran susto de esta semana, tras el que tuvo que ser ingresado con un traumatismo torácico y abdominal, parece que el estado de salud del piloto italiano es mucho mejor. Así lo indica el alta médica que Valentino Rossi recibió este pasado viernes y que ahora le permite descansar en su casa de Tavullia y pensar en una pronta recuperación.

Tras la caída, que se produjo mientras entrenaba haciendo motocross en uno de los saltos de Valentino Rossi, el piloto italiano pudo comprobar, según el comunicado médico, que no tiene ninguna fractura o lesión de gravedad y que con casi toda seguridad podrá afrontar con garantías, no sin antes estar unos días en reposo, el próximo Gran Premio de MotoGP que se celebrará en el circuito de Mugello, uno de los favoritos del piloto italiano y en el que ha ganado hasta en siete ocasiones en la categoría reina.

El Gran Premio de Italia, que se disputará el próximo 4 de junio, es una de las citas marcadas en rojo por el número 46 de Yamaha. Además, en esta ocasión Valentino Rossi no se puede permitir sumar otro cero tras la caída en la última carrera en Le Mans en la que el piloto italiano se fue al suelo en la última vuelta y cuando le luchaba la victoria a Maverick Viñales, actual líder del Mundial de MotoGP.