Tribuna Ducati: ya disponibles la entradas para el GP de Italia de MotoGP

grada-ducati-mugello-2023
Tribuna Ducati: ya disponibles la entradas para el GP de Italia de MotoGP
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La Tribuna Ducati está ubicada en la curva 12, conocida como “el Correntaio”, y uno de los puntos de adelantamiento clave en el trazado italiano.

Ducati acaba de anunciar la venta de entradas para su tribuna específica para el GP de Italia de MotoGP, que se celebra en Mugello los días 10 y 11 de junio. Se trata de una cita especial para los ducatistas, ya que podrán animar a sus pilotos en una pista patria muy exitosa para los de Borgo Panigale. No en vano, Pecco Bagnaia fue el ganador el pasado año.

Precios y ofertas de todos los modelos Ducati que hay en el mercado

Una vez más, Ducati ha elegido la curva 12 de Mugello como su cuartel general. Conocida como el Correntaio, es una de las zonas de adelantamiento de la pista transalpina. Asimismo, los allí presentes podrán seguir toda la acción gracias a una gran pantalla en la zona interior de la curva.

grada-ducati-mugello-2

Junto a la entrada, Ducati entregará un paquete de merchandising compuesto por una camiseta, gorra y banderas para apoyar no sólo a los pilotos de equipo oficial Pecco Bagnaia y Enea Bastianini; también a Jorge Martín, Johann Zarco, Àlex Márquez, Fabio Di Giannantonio, Marco Bezzecchi y Luca Marini. Además, esta temporada los aficionados disfrutarán de la Tissot Sprint que, como ya ha quedado demostrado, están cargadas de acción y adelantamientos.

Como en otras ocasiones, entre los servicios asociados a la entrada se incluyen aparcamiento exclusivo cercano a la propia tribuna para los que acudan en moto o servicio de guardarropa. En el siguiente enlace a un precio de 180 euros para el domingo 11 de junio y de 209 euros para sábado y domingo.

grada ducati mugello 1

Ducati también esta tribuna en los siguientes GGPP: Gran Premio de las Américas en el COTA, el Gran Premio de España en el circuito de Jerez-Ángel Nieto, el Gran Premio de Francia en el circuito de Le Mans , el Gran Premio de Alemania en Sachsenring, el Gran Premio de Holanda en el circuito TT de Assen, el Gran Premio de Japón en Motegi y finalmente en la cita final en el Ricardo Tormo.