El piloto italiano sigue mostrando su nerviosismo

Rossi: «Con la sanción ha ganado Márquez. Se ha salido con la suya»

rossisepang
Rossi: «Con la sanción ha ganado Márquez. Se ha salido con la suya»
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
El piloto italiano no solo no pide perdón por su acción antideportiva sino que además acusa a Márquez de ser el culpable del incidente en la pista de Sepang. Rossi, que sigue muy nervioso, afirma que "Márquez ha hecho una pésima actuación"


Pocos se explican el comportamiento de Rossi en el día de hoy. Un Rossi antideportivo, que ha tirado a Márquez en la pista de Sepang y que sigue sin pedir perdón por su actuación.

Según el líder del Mundial fue Márquez quien tocó con su manillar en la pierna del piloto de Tavulia: «Marc me ha llevado al límite, yo no quería que se cayera, solo que se fuera largo porque lo que estaba haciendo no era lo correcto. Yo me he ido largo y he ralentizado el ritmo, ha sido entonces cuando nos hemos tocado, pero no es cierto que yo le haya dado una patada, porque se hubiera visto en las imágenes. Repasando la secuencia se ve claramente que Marc se cae antes de que yo saque el pie de la estribera. Ha sido él quien ha tocado mi pierna con el manillar de su moto», concluyó el piloto de Yamaha.

Valentino fue el primero en lamentar que la carrera hubiera acabado de este modo: «no es bonito acabar así. Considero que Márquez ha hecho una pésima actuación», en relación a su supuesta intención de perjudicar al italiano para beneficiar a Lorenzo.

El líder del Mundial, que saldrá último en Cheste, cree que su rueda de prensa del jueves tiene mucho que ver en lo de hoy: «mis palabras del jueves seguro que han condicionado la actuación de Márquez».

Rossi, muy decepcionado con la sanción que le ha metido Dirección de Carrera, habla de lo difícil que se ha puesto el Mundial de MotoGP y acusa a Márquez de sus problemas: «no lo tengo imposible, pero con la sanción me han cortado las alas. Con la sanción ha ganado Marc, porque su plan ha salido bien, se ha salido con la suya».

Con un corrillo más reducido, integrado por periodistas italianos, Rossi ha dejado caer que su descontento es tan grande que se plantea si participar o no en la última carrera que se disputará en el circuito de Cheste: «Es posible que ni siquiera vaya, tengo que decidirlo», respondía Valentino a la pregunta de un periodista sobre la última carrera del Mundial de MotoGP.