Confirmado el canal de pago en Movistar TV

Solo se podrán ver 9 carreras del Mundial de MotoGP en abierto

playermotogp 660x371 1
Solo se podrán ver 9 carreras del Mundial de MotoGP en abierto
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Mediaset, Dorna y Movistar ya han hecho oficial el acuerdo por el que pasan a tener los derechos compartidos del Mundial de MotoGP. Todo ello supone que 10 de las 19 carreras de esta temporada 2014 se emitirán en directo por la plataforma de pago de Telefónica.


Las dos compañías audiovisuales ofrecerían íntegramente todos los Grandes Premios del Mundial de MotoGP: Telecinco emitiría en directo 9 de las pruebas y las otras 10 restantes en diferido, mientras que los espectadores de Movistar TV podrían seguir en directo todas las citas del campeonato en una canal específico y de pago que además también te dará los entrenamientos libres y oficiales y tendrá una programaci´çon el resto de días con carreras repetidas, documentales del mundo de las dos ruedas…

Este acuerdo, que ya perjudica a los aficionados que veían las carreras en abierto, pasará a ser aún más estricto en el año 2015 donde se espera que Telecinco dé menos de las nueve carreras a las que se ha comprometido esta temporada.

Aunque ya nos han anticipado cuál será la programación del canal aún nos queda por saber qué precio cobrarán a los usuarios que quieran ver estas 10 carreras en directo y cómo será el método de cobro de Movistar TV -cuota mensual ó servicio de taquilla-.

Desde Fórmula Moto nos hacemos varias preguntas: ¿No era lo suficientemente rentable el Mundial para Telecinco?; ¿Cuál será la respuesta de los aficionados a las motos que ahora tendrán que pagar por ver el Mundial?; ¿Es Dorna una de las principales ‘culpables’ de esta decisión?