A un precio de 99 euros

Pack afición de MotoGP: Ahórrate unos euros y vive los Grandes Premios de España y Valencia en directo

packaficionmotogp2019
Pack afición de MotoGP: Ahórrate unos euros y vive los Grandes Premios de España y Valencia en directo
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
El Circuito de Jerez Ángel Nieto y el Circuit Ricardo Tormo han lanzado una promoción para que a través de su "Pack Afición" puedas disfrutar desde la grada de las carreras del Mundial de MotoGP que se celebrarán en Jerez y Valencia en 2019.


Los aficionados al motociclismo de competición deben estar de enhorabuena al conocer que un año más tanto el circuito Jerez-Ángel Nieto como el trazado valenciano Ricardo Tormo han llegado a un acuerdo para volver a lanzar el «Pack Afición» que permitirá a todos los fans del Mundial de MotoGP asistir a ambas pruebas por un precio reducido, y poder disfrutar de dos de las carreras mundialistas que se celebran en suelo español.

El pack afición tiene un precio de 99 euros y ofrece además la posibilidad a los aficionados de contar con algunos regalos. En el Gran Premio de España en Jerez, los clientes del Pack Afición recibirán una camiseta oficial del circuito y en el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana los aficionados podrán disfrutar del tradicional almuerzo motero.

pack aficion jerezvalenciaultimo

Las entradas corresponden a la tribuna R9 del circuito andaluz que además lleva incluido parking para motocicleta y a la Tribuna Roja del trazado valenciano, como viene sucediendo desde que se puso en servicio por primera vez el Pack Afición, en el año 2015.

El Gran Premio de España de Motociclismo se celebrará en Jerez los días 3, 4 y 5 de mayo y será, como es habitual, la primera cita en territorio europeo. El Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana será el que cierre la temporada los días 15, 16 y 17 de noviembre en el trazado de Cheste.