Así es nuestro nuevo ‘Especial’ del Mundial de MotoGP

especial
Así es nuestro nuevo ‘Especial’ del Mundial de MotoGP
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Formulamoto.es estrena su Especial del Mundial MotoGP 2016 donde podrás encontrar toda la información referente al campeonato de motos más mediático del mundo: crónicas de las carreras, circuitos, pilotos, artículos de opinión...


Después de cubrir, durante años, toda la información del Mundial MotoGP, en formulamoto.es hemos querido dar un paso más creando este Especial.

En este nuvo site queremos dar una cobertura exhaustiva al Mundial de motociclismo, desde las crónicas de las carreras, los datos de cada uno de los pilotos y escuderías de las tres categorías o la información de todos los circuitos del Calendario de MotoGP.

Por supuesto, seguiremos contando con el análisis más completo de cada Gran Premio con las Tertulias dirigidas por nuestro especialista en el Mundial MotoGP, Carlos Domínguez.

¿Qué encontrarás en el Especial del Mundial MotoGP 2016?

Aunque se trata de un Especial que comienza este año, pretendemos recopilar la información más destacada publicada en los últimos 10 años sobre el Mundial de motociclismo.

Navegando a través de sus pestañas podrás acceder a las noticias de la más rabiosa actualidad, los análisis en profundidad de Carlos Domínguez hasta los datos más completos de los pilotos, los circuitos y el nuevo reglamento del Mundial.

Especial MotoGP 2016Especial MotoGP 2016

Los circuitos y más en concreto los Circuitos de Jerez, Montmeló, Cheste y Motorland, recibirán una mayor atención en nuestro Especial, para que conozcas todas sus característas y su historia.

Especial MotoGP 2016cHESTE

¿No te aclaras con el nuevo Reglamento del Mundial MotoGP 2016

El nuevo Reglamento que ha implantado la FIM para el Mundial de MotoGP 2016 ha sido una auténtica revolución para las marcas no solo por el cambio de neumáticos, dejando Bridgestone y empezando una nueva etapa con Michelin, sino por la nueva Certralita única para todos los equipos. Además de estas dos novedades hay otras más. ¿Quieres conocerlas más? Nosotros te lo explicamos muy claro en nuestro gráfico interactivo que tendrás siempre a tu disposición en nuestro Especial MotoGP.

Reglamento

En construcción

Este nuevo Especial, que pretendemos que sea una auténtica Enciclopedia del Mundial de MotoGP, estará en continua evolución durante este año. Pronto se sumarán las categorías de Moto2 y Moto3 al Especial y haremos una sección exclusiva dedicada a los pilotos leyenda de la historia del motociclismo.

Desde fórmulamoto.es esperamos que este Especial sea de vuestro agrado y que forme parte de tu lista de lectura obligada semanalmente.

 

Especial