MotoGP Motorland Aragón: nuevo éxito del pit lane walk con los pilotos

imagen8544big 1
MotoGP Motorland Aragón: nuevo éxito del pit lane walk con los pilotos
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
La jornada previa a la actividad en la pista de Motorland Aragón sirvió para que cientos de aficionados disfrutasen del pit lane walk donde pudieron llevarse un autógrafo y fotografiarse con los pilotos de MotoGP.


Los primeros aficionados llegados hasta Alcañiz para vivir en directo el Gran Premio de Aragón de MotoGP pudieron disfrutar este jueves de una jornada muy divertida y en la que pudieron ver de cerca a algunos de los principales pilotos del campeonato. El bautizado como pit lane walk volvió a ser un éxito en el que los pilotos se dieron un buen baño de masas que seguro les servirá de motovación para cuando empiece la acción en el circuito aragonés.

MotorLand vivió una amena jornada previa del Gran Premio Movistar de Aragón que incluyó la celebración de la rueda de prensa de los principales pilotos de MotoGP. Los aficionados disfrutaron viendo de cerca a sus ídolos en el pit lane walk abierto al público que se celebró por la tarde.

imagen 854 3 big

El Gran Premio Movistar de Aragón de MotoGP vivió este jueves una entretenida jornada en MotorLand con la celebración de los actos previos del evento. El programa del día incluyó la primera rueda de prensa oficial del Gran Premio, en la que Valentino Rossi, Jorge Lorenzo y Marc Márquez mostraron sus impresiones de cara a la carrera y la lucha por el campeonato. Los aficionados pudieron disfrutar de un multitudinario pit lane walk abierto al público, actividad que les permitió ver de cerca a las estrellas del Mundial.

Como en ediciones precedentes, este jueves también se llevó a cabo un multitudinario pit lane walk abierto al público. En esta actividad, desarrollada en el pit lane del circuito de velocidad, los aficionados tuvieron ocasión ver de cerca a los pilotos del mundial de MotoGP. Rossi, Márquez, Pedrosa, los hermanos Espargaró, Bautista y compañía atendieron a sus fans, se fotografiaron con ellos y firmaron autógrafos. Sin duda, un gran recuerdo el que se llevaron los apasionados a las dos ruedas que acudieron al recinto alcañizano en esta jornada previa del Gran Premio Movistar de Aragón.