La rueda de prensa queda suspendida

MotoGP Cheste: no habrá rueda de prensa previa de Márquez, Rossi y Lorenzo

suspendidaruedaprensacheste
MotoGP Cheste: no habrá rueda de prensa previa de Márquez, Rossi y Lorenzo
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
El circuito de Valencia, a través de su Twitter, ha hecho oficial la suspensión de la rueda de prensa previa a la carrera de Cheste. El motivo es la presencia de todos los pilotos de la categoría en una reunión en la que tratarán la polémica de Sepang con los jefes de Dorna.



El reencuentro entre Marc Márquez, Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, que muchos ansiaban para escuchar sus respuestas tras el incidente de Sepang, tendrá que esperar. Y mucho además. El último Gran Premio de la temporada, que se disputará en Cheste el próximo 8 de noviembre, no tendrá rueda de prensa oficial previa como es lo estipulado en cada carrera del campeonato de MotoGP.

El Circuito de Valencia, mediante su Twitter oficial, ha confirmado que esa rueda de prensa se suspenderá por la presencia de todos los pilotos de MotoGP el ‘Permanent Bureau‘. La totalidad de la parrilla de la categoría reina se reunirá con los máximos representantes de la FIM y de Dorna para explicar reconducir la situación en lo posible tras lo acontecido en Sepang. Por ahora y a la espera de la decisión del TAS, se mantiene a Rossi con la sanción de salir en la última posición de Cheste.

captura