MotoGP Aragón: empieza la cuenta atrás

motorland-motogp-calienta-motores
MotoGP Aragón: empieza la cuenta atrás
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Continúan los preparativos para recibir las carreras de Moto3, Moto2 y MotoGP del Gran Premio Aragón 2021 de MotoGP. Tras su paso este fin de semana por el circuito de Silverstone en Gran Bretaña, el Mundial pone rumbo a Motorland Aragón.

Fabio Quartararo llegará a Motorland con su quinta victoria del año y un amplio margen en el Mundial, podría ser un fin de semana decisivo para él en el Circuito Alcañizano. Los españoles han sido protagonistas este fin de semana, Àlex Rins consiguió su primer podio de la temporada, siendo segundo y Aleix Espargaró tercero, brindó el primer podio para Aprilia desde tiempos de Jeremy McWilliams.

Con una semana de descanso por delante, Motorland ultima los preparativos para la organización del Gran Premio. El equipo de mantenimiento está trabajando para dejar todo listo en pista, gradas y pelouse. Trabajos de jardinería, pintura y mejoras para cumplir con las estrictas medidas de seguridad de pista marcadas según la homologación de la FIM.

Asimismo, Motorland Aragón abrirá sus taquillas físicas para que los aficionados a MotoGP puedan comprar sus entradas para el GP en el mismo circuito. El horario es de 8:00 de la mañana a 17:00 de lunes a domingo. Además, pueden adquirirse en la web de Motorland durante las 24 horas del día. Las entradas del Gran Premio son nominativas y deberán presentarse cada vez que se acceda al circuito, válidas para viernes, sábado y domingo. Puede que aún queden entradas, aunque lo mejor para cerciorarse es acudir a la página web oficial del circuito.