Tribuna Roja Ducati 2023 en Jerez: arranca la venta anticipada de entradas

bagnaia-ducati-jerez
Tribuna Roja Ducati 2023 en Jerez: arranca la venta anticipada de entradas
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Ducati acaba de anunciar la venta de entradas para su Tribuna Roja del GP de España de MotoGP 2023, que se celebrará del 28 al 30 de abril.

2022 ha sido un gran año para Ducati. No sólo a nivel productivo; también en lo deportivo. De hecho, los de Borgo Panigale lograron los títulos de MotoGP y WSBK con Pecco Bagnaia y Álvaro Bautista. Para seguir apoyando a sus pilotos este año, los italianos han anunciado la venta de entradas de su Tribuna Roja para el GP de España de MotoGP 2023, que se celebra el fin de semana del 28 al 30 de abril en el circuito de Jerez Ángel Nieto.

Precios y ofertas de todos los modelos Ducati que hay en el mercado

Como siempre, la ubicación de la Tribuna Roja de Ducati se sitúa en la primera curva (Expo 92), en la tribuna C2, junto a la puerta de acceso al circuito 1. Asimismo, la compra de una entrada para la Tribuna Roja viene asociada a una serie de servicios tales como un paquete de merchandising compuesto por camiseta y gorra, así como el mejor precio disponible hasta el próximo 28 de febrero.

En cuanto a los precios, la entrada para la Tribuna Roja parte de los 101 euros (para los tres días) para adultos y de 61 euros para los niños. Las puedes adquirir en el siguiente enlace, o bien, para los socios de los Ducati Owner Club, a través de su concesionario a un precio especial.

MotoGP 2023: un año para confirmar el poderío de Ducati

bastianini-ducati-2023

Tras los visto en 2022, no sólo con el título de Bagnaia, si no también con los títulos de equipos y marcas, Ducati se postula como el fabricante a batir en la temporada 2023. Asimismo, los de Borgo Panigale han reforzado sus filas con el fichaje de Enea Bastianini en el equipo oficial. Sin duda alguna, se trata de un equipo con muchas aspiraciones a la corona: un campeón y la que fue la revelación la pasada temporada. Además, ahora tendrá todas las armas a su disposición.

Por otro lado, el equipo Pramac seguirá contando con los servicios de Johann Zarco y Jorge Martín. Ambos han demostrado lo rápidos que son y, a buen seguro, con las actualizaciones de sus Desmosecidi GP, estarán peleando por las primeras posiciones en cada carrera.

2022, el mejor año de la historia para Ducati

Por su parte, el equipo Gresini mantiene a Fabio Di Giannantonio, pero suple la baja de Bastianini con Àlex Márquez. El paso de Honda a Ducati es atrevido pero, tratándose de la mejor moto de la parrilla, el español dará un paso adelante en rendimiento y resultados. Por último, el Mooney VR46 Racing Team, el equipo de Valentino Rossi, seguirá contando con Luca Marini y Marco Bezzecchi.