El Repsol Honda le hace un regalo muy especial a Márquez por su 10º aniversario en MotoGP

regalo-honda-10-anos-marquez
El Repsol Honda le hace un regalo muy especial a Márquez por su 10º aniversario en MotoGP
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El Repsol Honda convocó a Márquez en el Campus Repsol para rendirle homenaje por sus 10 años en la estructura nipona en MotoGP.

Todavía fuera de combate por su cuarta operación en el hombro derecho, el equipo Repsol Honda ha querido reconocer la trayectoria de Marc Márquez en MotoGP; y es que el de Cervera ya acumula 10 temporadas en la categoría reina con la estructura del ala dorada y por ello ha recibido un regalo muy especial.

El propio Márquez recibió un caluroso homenaje por parte de numerosos trabajadores de la compañía, que fueron testigos en el Campus Repsol de las palabras del español hablando sobre su recuperación, sus recuerdos y sensaciones antes de que descubriera el regalo sorpresa.

regalo-honda-10-anos-marquez

Delante de los trabajadores allí presentes, Márquez desveló junto al pintor madrileño Manu Campa (reconocido por sus obras hiperrealistas de motor de gran formato) un lienzo de 2,6 metros de alto por 1,5 de ancho en el que aparece una imagen del piloto del equipo Repsol Honda subido a su RC213V 2022. Una exclusiva pieza con la que Repsol ha querido agradecer a Marc su trayectoria de éxitos durante estos últimos 10 años.

Una trayectoria cuyos números son excelentes: 6 títulos mundiales, 59 victorias, 99 podios y 62 poles. Aquí te dejamos en vídeo la creación de esta obra de arte por parte de Manu Campa en homenaje al décimo aniversario de Márquez en MotoGP.