Sigue gratis el GP de España de MotoGP a través de Twitch

gp-espana-motogp-gratis-twitch
Sigue gratis el GP de España de MotoGP a través de Twitch
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El streamer español The Grefg retransmitirá en directo el GP de España de MotoGP en su canal de Twitch.

Estamos a pocos días para que dé comienzo el GP de España de MotoGP que, tras dos años complicados por la pandemia, volverá a llenar el circuito de Jerez-Ángel Nieto. A este respecto, en un movimiento para acercar este espectáculo a las jóvenes generaciones, Dorna, Red Bull y DAZN han llegado a un acuerdo para que el streamer español The Grefg, embajador de la marca de bebidas energéticas, retransmita las carreras de forma gratuita.

¿Dónde? En su canal de Twitch. Así lo confirmó el propio streamer en sus principales redes sociales. “¡Tengo el placer de anunciar que el próximo Gran Premio de Jerez de MotoGP lo podréis disfrutar totalmente gratis en mi canal de Twitch gracias a DAZN y Red Bull. Es la primera vez en la historia que se hace algo así. Haremos las tres carreras: Moto3, Moto2 y MotoGP”. Ojo, será la primera vez que MotoE entre en escena y, para verlo, habrá que recurrir a los canales de visionado habituales: DAZN o Videopass y RTVE, que retransmite las carreras en abierto que se desarrollan en España.

Esta política de apertura supone un “pelotazo y bombazo”, indica Ernest Riveras, comentarista de DAZN. “Esto es abrir el espectáculo de MotoGP. Tanto DAZN, como Dorna y Red Bull, que colabora, han sido muy inteligentes, porque esto, simple y llanamente, es abrir este espectáculo”, remachó.

En los próximos días, se darán a conocer más detalles sobre las sorpresas que esperan durante la cobertura especial que dará The Grefg, que arrancará el próximo 1 de mayo a partir de las 10:30 horas. Además, en DAZN han querido aprovechar la ocasión para sortear una entrada doble para el GP Red Bull de España entre todos sus seguidores en Twitch.