Las entradas par el GP de Valencia de MotoGP 2023 ya están a la venta… ¡y con descuento!

Mir Miller GPComunitatValenciana 2021 scaled 1
Las entradas par el GP de Valencia de MotoGP 2023 ya están a la venta… ¡y con descuento!
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Todos los asistentes al GP de Valencia MotoGP 2022 podrán comprarlas online con los códigos QR repartidos por el circuito con un descuento del 20%.

El Gran Premio de la Comunitat Valenciana de MotoGP ya está en marcha. Este mismo jueves comenzó de forma oficial con la celebración de la rueda de prensa con los protagonistas del momento, que no son otros que Pecco Bagnaia y Fabio Quartararo, los cuales se juegan el título en esta última cita del calendario. Asimismo, como viene siendo habitual, el circuito Ricardo Tormo ya ha puesto a la venta las entradas para la próxima edición con el mayor descuento posible.

Premiando a aquellos que han comprado su entrada para este 2022, las entradas se pondrán a la venta online en un site específico al que sólo se podrá acceder con los códigos QR que se repartirán por todo el trazado valenciano. Una web que sólo permanecerá operativa hasta el próximo domingo 6 de noviembre a las 23:59 horas. El descuento será del 20% sobre el precio para adultos, mientras que para niños comprendidos entre los 6 y los 16 años se aplicará un 50%.

Las entradas son numeradas y válidas para los tres días de celebración del GP. Además, desde la organización del Ricardo Tormo han decidido congelar los precios de las entradas, por lo que valdrán lo mismo que en 2022. Así, aplicando el descuento del 20%, los precios oscilarán entre los 38,40 euros de Tribuna Blanca hasta los 152 euros de Tribuna Boxes. Los demás precios serán de 48 euros en Tribuna Roja, 68 euros en Tribuna Verde, 79,20 euros en Tribuna Azul, 100 euros en Tribuna Amarilla y 104 euros en Tribuna Naranja.

Para evitar la limitar la posible reventa de entradas conforme el GP de Valencia de MotoGP 2023 se acerque, sólo se podrán adquirir un máximo de 10 entradas por persona. Obviando esto, se trata de una oportunidad única para hacerse con las entradas a un precio de verdadero escándalo.