Las entradas para el GP de Aragón de MotoGP ya están disponibles

entradas gp aragon 2022 2
Las entradas para el GP de Aragón de MotoGP ya están disponibles
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Desde el lunes 13 de junio se podrán adquirir las localidades a la decimoquinta ronda de MotoGP con tarifa reducida.

Para el curso 2022, el GP de Aragón de MotoGP tendrá lugar del 16 al 18 de septiembre. Aunque todavía quedan algunos meses, MotorLand Aragón acaba de anunciar la apertura de la fase de ventas de entradas. De este modo, desde el lunes 13 de junio se pueden adquirir las localidades en la página web del circuito con tarifa reducida.

entradas gp aragon 2022 1

Una tarifa reducida que se mantendrá hasta el próximo 1 de agosto, mientras que el segundo tramo de preventa será del 2 de agosto al 15 de septiembre. Según aclara la organización, a partir de ahí se abrirá el periodo de taquilla con un recargo adicional de última hora para los que compren su entrada en el último momento. Las entradas serán válidas para los tres días del evento.

En cuanto a los precios de las entradas, dependerán de qué grada o zona del circuito se elija. A continuación os dejamos con todos los precios:

  • Grada 1C: la entrada para los tres días será de 110 euros adulto/55 euros infantil-sénior hasta el 1 de agosto y hasta el 15 de septiembre 120 euros adulto/60 euros infantil-sénior. La grada 1C está situada en la primera curva del circuito.
  • Grada 3C y 7: 100 euros adulto/50 euros infantil-sénior en el primer tramo de venta y 110 euros adulto/55 euros infantil-sénior en el segundo. En la 3C se pueden ver las motos con el acelerador a fondo en su paso por la curva y en la que suele haber buenos adelantamientos. La 7 se trata de una grada panorámica en la parte final de la vuelta al trazado.
  • Grada 3B: 90 euros adulto/45 euros infantil-sénior en el primer tramo y 100 euros adulto/50 euros infantil-sénior en el segundo. Se trata de una tribuna numerada junto al famoso muro, con pantalla gigante y zona de servicios.
  • Grada 1A, 1B: 80 euros adulto/40 euros infantil-sénior en el primer tramo de venta y 90 euros adulto/45 euros infantil-sénior en el segundo. Situadas en la recta principal, justo frente a la parrilla.
  • Pelouse 4 y 6: 45 euros adulto en el primer tramo de venta y 50 euros en el segundo. La pelouse 4 situada en la parte más alta de todo el circuito ofrece una visión única. Y la peluse 6 al final de la contra recta de 1 km de bajada que da visión de la espectacular frenada para entrar en la curva.
plano circuito motorland aragon

Asimismo, del 16 al 18 de septiembre, comenzará el periodo de taquilla, las entradas de adulto se venderán con un recargo de 5 euros y las de infantil y senior de 2 euros.

Los menores de 14 años y los mayores de 65 podrán acceder gratis a las zonas de pelouse. El resto de las localidades podrán adquirirlas a una tarifa reducida los niños de entre 3 y 13 años (infantil) y los mayores de 65 (sénior). Para obtener el descuento, deben pertenecer a uno de estos grupos de edad a la fecha del Gran Premio, no a la de la compra de la entrada. Por ello será necesario que presenten la documentación pertinente (DNI o libro de familia) en el momento que accedan al circuito. Los menores de 14 años deberán ir acompañados por un adulto y, como máximo, un adulto podrá acompañar a dos menores.