Avance de ALL IN, la serie documental sobre Marc Márquez

DAZN Marc Marquez en el test de Misano
Avance de ALL IN, la serie documental sobre Marc Márquez
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Ya tenemos el primer tráiler de la serie de Prime Video en la que se profundiza sobre su vuelta a la competición tras la lesión y que verá la luz el próximo mes de febrero.

Cada vez queda menos para poder disfrutar de ALL IN, una docuserie de cinco episodios producida por Fast Brothers, Red Bull, TBS y Dorna centrada en el ocho veces campeón del mundo de MotoGP Marc Márquez. En concreto, se abordará en profundidad el proceso de recuperación y su vuelta a la competición tras la fuerte lesión que sufrió en 2020 en el circuito de Jerez. Ya tenemos un primer aperitivo a través de un tráiler.

Más concretamente, tratará sobre momentos nunca antes vistos, en los que se puede apreciar la dureza de la alta competición y los procesos de recuperación en una lesión tan grave como la que ha sufrido el propio Márquez. No sólo se mostrará la propia competición, sino todos los entresijos que hay detrás y la importancia de una buena gestión mental.

“Un camino muy duro con un único objetivo, volver al más alto nivel. ¿Vale la pena todo el esfuerzo? Para mí, sí. ALL IN”, reza Márquez en esta serie, la cual verá la luz el próximo febrero en la plataforma Prime Video. Un buen precedente para la temporada 2023 de MotoGP, que arrancará el próximo 26 de marzo en el circuito luso de Portimao.