Márquez se da un baño de masas en la presentación de su docuserie en Madrid

marc-marquez-premiere-documental-all-in-(1)
Foto: Gianfranco Tripodo
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La Gran Vía madrileña se llenó hasta la bandera para ver al 93 en el preestreno de su documental: 'Marc Márquez All In'.

Marc Márquez es todo un ídolo de masas. El multicampeón de MotoGP lo pudo comprobar el pasado domingo en la capital con motivo del preestreno de su documental: Marc Márquez All In. De hecho, cientos de motos acompañaron al 93 a su llegada a la Gran Vía madrileña, donde Red Bull (empresa encargada de la producción del propio documental, junto a Dorna y Prime Video) tenía preparada una sorpresa para los asistentes.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

Nadie de los allí presentes se esperaba que el propio Márquez se pusiera el mono e hiciera rugir su Honda RC213V por la icónica avenida de la capital. Después de esto, el de Cervera se dio un auténtico baño de masas en un escenario preparado en Plaza de España, donde aprovechó para contar anécdotas y curiosidades acerca del documental. Un documental que se estrena este lunes en la plataforma Prime Video y donde se narra, a través de cinco episodios, su camino desde la lesión de Jerez 2020 hasta el final de temporada de 2022.

Àlex Márquez: «Van a ver la ‘cara B’ de un deportista en sus momentos más duros«

marc-marquez-premiere-documental-all-in-(2)
Foto: Gianfranco Tripodo

Apoyando a su hermano, Àlex Márquez también estuvo presente en el preestreno del documental. Su presencia no es sólo constante, si no fundamental para el 93. “Lo que más le va a gustar a la gente es que van a ver la cara B de un deporte y de un deportista en sus momentos más duros”, agrega Àlex.

En este sentido, destaca un momento de tensión en el documental con motivo de la caída en la que a Márquez se le volvió a reproducir la diplopía. “No corras. Carreras hay muchas, pero vidas solo hay una”. Sin duda, este desafortunado suceso fue uno de los causantes por los que el propio Márquez decidió echar el freno y centrarse prioritariamente en su recuperación.

marc marquez premiere documental all in convoy de motos
Foto: Giafranco Tripodo

Ahora que estamos a casi un mes para que dé comienzo el Mundial de MotoGP, esta nueva pieza audiovisual de Márquez servirá para calmar las ansias de un campeonato que se antoja más interesante que nunca con la llegada de las sprint races o la recuperación total de Márquez.