Polémica MotoGP por televisión de pago

Marc Márquez se moja: «Espectáculo gratis para toda la afición»

Marc Márquez se moja: «Espectáculo gratis para toda la afición»
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
Tal es el revuelo que se ha levantado en España con la noticia de que más de la mitad del Mundial de MotoGP será de pago que hasta el campeón de la categoría reina, Marc Márquez, ha querido mostrar su opinión en las redes sociales acerca de este tema. Como en la pista, Márquez se ha mostrado valiente y tajante.



Tras tres días intensos de trabajo en Sepang, donde el piloto de Cervera ha conseguido ser el más rápido en los primeros tests de pretemporada de MotoGP, Marc Márquez ha querido ser participe del debate que hay en las redes sociales tras conocerse la noticia de que diez de las carreras del Mundial de MotoGP solo se podrán ver en España a través de una plataforma de pago.marc fbEn su facebook personal Marc Márquez se ha mojado en contra de esta medida con una frase sencilla y que deja su opinión clara: «Espectáculo gratis para toda la afición»

¿Habrá declaraciones por parte del resto de pilotos españoles que participan en el Mundial de MotoGP? Lo que está claro es que el acuerdo entre Telefónica y Mediaset perjudica a todos los aficionados al motociclismo que ahora tendrán que ‘pasar por caja’ para ver diez de las carreras de la temporada 2014.