Marc Márquez y Dani Pedrosa vuelven al colegio

pilotos repsol vuelven cole 18g
Marc Márquez y Dani Pedrosa vuelven al colegio
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
Más de 500 alumnos del colegio St. Mary´s School de Sevilla disfrutaron con la presencia de los pilotos de los dos pilotos de MotoGP y también de la totalidad del equipo de Repsol del Mundial de Trial.


Los pilotos del equipo Repsol Honda de MotoGP, Marc Márquez y Dani Pedrosa, y los de trial, Toni Bou, Takahisa Fujinami y Jaime Busto, hicieron el pasado jueves las delicias de los alumnos del colegio sevillano St. Mary´s School, ganadores de un concurso en el que han participado centros de toda España con motivo de primer aniversario del Repsol Racing Tour, una exposición que repasa los más de 45 años de historia de la compañía en la competición deportiva de motor.

En un encuentro con más de medio millar de escolares de este centro, los pilotos han superado una difícil prueba: las preguntas de los niños. «¿Qué hay que estudiar para ser piloto?» le interpelaron a Dani Pedrosa. «Hay que estudiar de todo, porque hay que estar bien preparado para entender todo lo que pasa a tu alrededor –indicó–. Tienes que coger toda tu ilusión para poder poner todo tu esfuerzo».

La sonrisa fue también la protagonista en el turno de Márquez, que destacó el trabajo en equipo como uno de los valores imprescindibles en el motociclismo. «Detrás siempre hay un equipo sin el que no se puede ganar», enfatizó.

pilotos repsol vuelven cole 22 g

Los alumnos de este centro educativo lograron la visita de los pilotos tras grabar un vídeo en el que se veía a sus compañeros de clase superando un reto con ingenio, trabajo conjunto y esfuerzo. Hoy tuvieron la oportunidad de escenificar este desafío con los pilotos del Equipo Repsol Honda quienes, como recuerdo, regalaron al centro sendas camisetas firmadas por cada uno de ellos.

Coincidentemente con esta visita, los ciudadanos de Sevilla podrán visitar hasta este domingo en la terraza del Centro Comercial Plaza de Armas la exposición Repsol Racing Tour. En ella, los visitantes podrán ver la moto con la que Marc Márquez ganó su primer mundial en MotoGP, un mono de competición de Dani Pedrosa y otros muchos objetos de pilotos que forman parte de la historia del Equipo Repsol.