Marc Márquez correrá el G.P. de Austria tras su fuerte caída

marcmarquezcaidagpaustria
Marc Márquez correrá el G.P. de Austria tras su fuerte caída
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
Tras su caída en los entranamientos libres y pasar por el Hospital de Leoben para realizarse unas pruebas, Marc Márquez y su equipo han confirmado que estará presente en los entrenamientos y la carrera del Gran Premio de Austria.


Los terceras entrenamientos libres en el circuito Red Bull Ring de Austria nos han dejado uno de los sustos del fin de semana. Marc Márquez sufría una fuerte caída en la curva 3, en la que se fue al suelo por evitar un choque con Pedrosa, y se hacía daño en uno de sus hombros, que se acabó dislocando. El de Cervera fue trasladado al cercano Hospital de Leoben para hacerse unas pruebas y ver que el estado físico del líder del Mundial de MotoGP era apto para seguir participando en el Gran Premio de Austria.


Tras someterle a varias pruebas, entre ellas un TAC craneal, se ha determinado que el bicampeón de MotoGP se encuentra en buenas condiciones para seguir adelante en el GP de Austria y podrá salir a pista para completar el FP4, la calificación y, por supuesto, la carrera que se disputará mañana a las 14 horas en España.

Pese a poder correr, el piloto de Cervera se encuentra dolorido y con molestias que sobre todo afectac a su hombro izquierdo, el más perjudicado tras la caída en el Red Bull Ring. Habrá que esperar a verle en pista para comprobar de manera real su verdadero estado físico.