Marc Márquez: «Tras esta acción Rossi no merece ser campeón»

marquezguerrarossi
Marc Márquez: «Tras esta acción Rossi no merece ser campeón»
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El piloto de Cervera, muy decepcionado por lo visto hoy en Sepang, habla claro y directo sobre su incidente con Valentino Rossi. Márquez dice estar "muy decepcionado" y espera que "por el bien del motociclismo esto acabe aquí". No te pierdas todas sus declaraciones tras la carrera de Sepang.


El incendio en MotoGP sigue viéndose a miles de kilómetros de Sepang, desde donde Márquez ha dado su visión de los hechos: «Para mí es fácil explicar lo que ha pasado porque se ha visto por la televisión. Nos estábamos adelantando. Yo sentía que podía ser rápido y coger a la cabeza. Valentino me adelantó y vi que él iba muy recto, que me estaba mirando. Él dejaba la pierna y me daba una patada que me empujó mi freno y mi brazo. No quiero estar más en las decisiones. Lo que sé es que he acabado en la grava y Valentino saldrá último en Valencia, pero este incidente no es un lance de carrera».

Marc Márquez, que nunca ha escondido su devoción por Rossi, parece estar cansado de ciertas actitudes del piloto italiano: «Para mí ha sido una agresión en la que yo he acabado con cero puntos y él con 16. Saldrá último en Valencia, pero sabe que con una MotoGP en tres vueltas estás cuarto. Ha hecho una buena temporada, pero tras esta acción no se merece ser campeón”

«Se puede luchar, haber adelantamientos, pero jamás había visto a un piloto sacar a otro con la pierna. Estoy muy decepcionado. Por el bien del motociclismo, espero que esto acabe aquí», añadió un Marc Márquez que fue acusado por el propio Valentino de estar ayudando a Lorenzo.

Marc Márquez, que confirmó haber hablado con Rossi tras el incidente, prefiere guardar en secreto esa conversación: «honestamente, prefiero no decir lo que me ha dicho».