Lorenzo volverá a subirse a un coche de competición en el estadio olímpico de Londres

jorgelorenzoraceofchampions2
Lorenzo volverá a subirse a un coche de competición en el estadio olímpico de Londres
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
Jorge Lorenzo competirá en la prestigiosa carrera de coches Race Of Champions 2015 que este año se disputará en el Estadio Olímpico de Londres entre el 20 y el 21 de noviembre. El piloto mallorquín, muy aficionado a las carreras de coches, volverá a soltar adrenalina conduciendo sobre cuatro ruedas una vez termine el Mundial de MotoGP 2015.


La pasión por el motor del balear, ya sea sobre dos o cuatro ruedas, es evidente. Jorge tiene claro su principal objetivo, que no es otro que conquistar el Mundial de MotoGP 2015. Un campeonato en el que mantiene una lucha muy emocionante con su compañero de equipo y actual líder del Mundial de MotoGP, Valentino Rossi.

Pero una vez cierre la temporada, ya sea o no como campeón, Jorge Lorenzo quiere seguir disfrutando de la competición y del mundo del motor. Por ello el balear ya ha confirmado su asistencia a la próximo edición del Race of Champions, que este año tendrá lugar en el estadio olímpico de Londres.

El piloto mallorquín ya disputó esta competición hace 3 años en Bangkok (2012) y este año repetirá participación al lado de grandes nombres del mundo del motor como Mick Doohan, Sebastian Vettel, Daniel Ricciardo, Petter Soldberg, David Coulthard, o Tom Kristensen, que ya han confirmado su presencia.

jorge lorenzo race of champions

La Race Of Champions es una competición que se celebra desde hace más de 25 años y reúne a grandes estrellas de los principales deportes de motor como la Fórmula 1, MotoGP, Rallies. El evento se divide en dos días. El primero, el día 20, se disputará la Copa de las naciones, donde los pilotos participarán por nacionalidades. El segundo día, el día 21, se disputará la competición de manera individual.

Jorge Lorenzo: «Siempre me gusta poder probar modalidades nuevas relacionadas con el motor cuando se acaba la temporada y la Race Of Champions es una de las pruebas más emocionantes. Es un reto poder competir con grandes pilotos de coches y espero que Doohan y yo les podamos demostrar que también podemos ir más rápidos que ellos. Además, hacerlo en el Estadio Olímpico de Londres también le da un aire muy especial. Quiero dar las gracias a la organización por darme la posibilidad de competir al lado de grandes campeones. Ahora lo más importante es centrarse en las últimas 8 carreras del Mundial de MotoGP».